Sobre mí

Soy Maite, nací en Madrid y he crecido con esta ciudad hasta llegar a mis 26 años actuales. Con millones de hobbies, al final siempre mi plan favorito es perderme por las calles de Madrid y descubrir todo lo que nos ofrece esta gran ciudad.

En 2012 decidí abrir Madrid, ¡me gustas!, un blog donde comparto mis planes favoritos con los que viven en Madrid, los que van a venir a pasar unos días, los que van a recibir una visita y no saben dónde llevarles, los que estáis aburridos de hacer todos los fines de semana lo mismo, o simplemente con aquellos que queráis descubrir esta ciudad a través de mi cámara.

En este blog podréis encontrar bares, tiendas, parques, eventos, exposiciones, y todo aquellos planes interesantes de la ciudad. Encontraréis lugares para todos los gustos, algunos quizás los conozcáis, y otros siempre han estado ahí y nunca os habéis parado a conocerlos.

Espero que os guste mi blog, y que aportéis todo lo que queráis, ya que a mí también me falta mucho por descubrir todavía. ¡Os espero por aquí!

Nos vemos por Madrid,





14 comentarios:

  1. Hala Maite!! Que blog más bonito y original. Amo Madrid, me mude desde Boston hace 7 años y espero quedarme unos cuantos más. Desde ya, tu seguidora!! Besos y éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Espero que gracias a mi blog conozcas muchos sitios nuevos, y por supuesto que propongas todos los que te gusten a ti.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que bien me va a venir tu blog... que llevo ya 6 años viviendo aquí y solo conozco mi barrio y el metro!! :D

    Mañana me doy un paseito por aquí!!

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Espero que encuentres muchos sitios nuevos gracias a mi blog ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. Que no se cómo no te tenía yo en el GFC... A nosotros nos encanta Madrid y nos escapamos siempre que podemos aunque sean solo dos días. Se come fenomenal y yo lo recomiendo siempre, aunque parezca una contradicción, para desintoxicarnos los que vamos desde provincias... jeje

    Besines :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite :).
    He encontrado tu blog por casualidad, y lo tienes superbonito, jeje.
    Yo he viajado mucho a Madrid porque mis padres son fans de la ciudad (somos de Cartagena), así que siempre que podíamos nos escapábamos para allá. Me quedo por aquí a ver qué más nos cuentas. De momento la foto de la hamburguesa de hace unos días me ha dejado hambrienta ;)
    Besotes desde Berlín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Me alegro de que te haya gustado el blog. Espero que conozcas muchos sitios a través de él.
      Esa hamburguesa que dices estaba buenísima :)
      ¿Vives en Berlín? ¡Qué chulada!
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Maite! Cómo puede ser que vivo en Madrid y no conocía tu blog???!! Me quedo, ya!!!!!!! Madrid es una ciudad maravillosa con tanto por decubrir que toda ayuda viene fenomenal.
    Gracias!!

    Por cierto estoy organizando una Cita Bloguera, tal vez te pueda interesar para que te podamos seguir conociendo y descubras otros blogs. Pásate por mi guarida y te enteras bien.
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite,

    Que blog tan bonito tienes! Estuve en Madrid hace dos semanas y tu blog me hubiese servido de mucho XD

    Madrid es una ciudad hermosa y espero volver pronto!

    Saludos

    Ernesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vuelves ya sabes dónde está mi blog :) Gracias por lo que dices de él.
      Me alegro mucho de que te gustara Madrid.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Ahh!! que maravilla de blog, me encanta. Yo llevo sólo 2 añitos y poco aquí en Madrid y me va de perlas saber que lugares visitar, dónde ir a comer, tiendas chulis para comprar, etc.... Sigue así, eh?

    Besos!!

    http://bellanatura.muchoblogs.com/
    http://yolopruebo.muchoblogs.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! ¡Gracias! :)
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola, soy de Universo de A! (https://universodea.wordpress.com/) y estaba recorriendo la Blogoteca para dar mis votos, te he encontrado… y me he decidido a ello.
    La verdad es que haces algo parecido a lo que yo hago en mis artículos recopilatorios de mi sección Turismo (por si te interesa echarle una ojeada: https://universodea.wordpress.com/category/turismo/), así que no he podido evitar querer contactar contigo, no sé, veo cosas en común; aunque reconozco que mi ego esperaba y deseaba estar incluido entre los blogs que recomiendas jajajaja. Pero bueno, mi contenido está bastante más desordenado, y además tú lo sabes todo, todo y todo... yo no siempre me entero o tengo tiempo.
    En fin, a lo mejor te interesa echar una ojeada a mi blog, te gusta lo que escribo, ¡y me votas pues también participo en los Premios! (http://lablogoteca.20minutos.es/universo-de-a-26423/0/); y quién sabe, tal vez podamos incluso seguirnos e intercambiarnos comentarios en nuestros respectivos blogs más allá del concurso… en cualquier caso, ¡felicidades por tu labor bloguera!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Ahora echo un vistazo a tu blog. ¡Y muchas gracias por el voto! :)

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero