20/3/18

Carmencita Bar, un domingo de brunch

Esos domingos en los que se te pegan las sábanas y cuando te levantas, no sabes si desayunar o comer, son los días perfectos para salir a tomar un brunch. Y si quieres uno bueno, bonito y barato, te recomiendo que pruebes el de Carmencita.

Carmencita Bar es un local en pleno barrio de Malasaña que ofrece un brunch a un precio más económico de 12:00 a 16:30.


brunch-carmencita-bar-madrid

Y recalco lo del precio porque nos costó encontrar uno razonable. Con esto de que se han puesto los brunch de moda, ¡se pagan a precio de oro!

El local es pequeñito, por lo que nosotras optamos por reservar antes de ir. Es cierto, que aún habiendo reservado, tuvimos que esperar un poco en la puerta. Con una decoración muy sencilla y un ambiente muy joven, es el sitio ideal para indecisos puesto que la carta es breve pero apetecible.

Los platos del brunch oscilan entre los 9 y los 11€, pero nosotras optamos por pedir un menú completo por 14,50€. El menú incluye unos huevos benedictinos con salmón, aguacate o bacon (pudiendo elegir dos de estos ingredientes), una guarnición a elegir entre patatas caseras, hash browns o ensalada, un café grande, mimosa y el postre del día.

tarta-zanahoria-carmencita-bar

Nosotras elegimos los huevos benedictinos con salmón y aguacate, acompañados de hash browns y como postre, una tarta de zanahoria. ¡Salimos llenísimas! Con decirte que no pude ni acabarme la tarta... Todo estaba bastante rico. A la tarta de zanahoria quizás le faltaba una capa de glaseado en el interior para que pasara mejor, aunque el sabor era muy bueno.

Así que si quieres un rico brunch pero sin gastarte un dineral, te recomendamos que pases por Carmencita Bar. ¿Nos recomendáis más lugares para irnos de brunch?


carmencita-bar-madrid

Carmencita Bar
Dirección: Calle San Vicente Ferrer, 51. Madrid.
Metro: Noviciado.

Nos vemos por Madrid,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero