30/3/17

XpresArte, un plan diferente en el centro de Madrid

Lee bien este post porque hoy te traigo uno de esos planes molones que te sacarán de tu rutina y harán que pases una tarde diferente y muy divertida. Suena bien, ¿verdad? Pues no tienes más que acercarte a XpresArte.

XpresArte es un concepto de ocio diferente en el que te ayudarán a convertirte en artista por un día.


expresarte-madrid


Nos acercamos a este estudio de arte con muchas ganas, aunque sin muchas expectativas en cuanto a nuestros resultados. ¡Pero estábamos muy equivocadas! Lo primero fue que lo pasamos genial. La actividad dura 3 horas, o un poquito más, pero se nos pasaron volando. ¡Nos podríamos haber quedado otra hora más pintando!

En nuestro caso, pintamos un cuadro de Van Gogh, "Terraza de café por la noche". La profesora, Elena, nos hizo una pequeña introducción sobre el artista y el cuadro para que comprendiéramos la técnica que íbamos a utilizar. Pero no te preocupes, no es nada teórico, sino todo lo contrario.


Nos fue enseñando los colores y las técnicas que teníamos que ir utilizando paso a paso. Y tranqui, que Elena tiene mucha paciencia y no la importa repetirlo todas las veces que necesites.



xpresarte-madrid

Lo que me ha encantado es que te den la oportunidad no sólo de reservar en función de la fecha que te venga bien, sino también del cuadro que más te interese. Si te metes en el calendario de reservas, comprobarás que puedes ver qué se va a pintar cada día.

Así que si no has cogido un pincel desde que tenías 12 años, no te preocupes. Nosotras fuimos sin tener mucha idea de pintar, y menos con pincel, y el resultado fue muy gratificante. Además, nos reímos mucho y lo pasamos genial.

Y si necesitas perder el miedo, te ofrecen una copa de vino para que te lances con ganas a pintar (sustituible por un té para los que no queráis perder la concentración). ¡Eso si no se te olvida beber como le pasó a mi compi! Y es que ya te digo que te enganchará un montón la actividad.

La verdad es que la experiencia fue de 10, divertida, diferente y creativa. ¿Qué más quieres? ¡Pues hay algo más! Y es que hasta el 30 de abril hay un 15% de descuento. ¡Así que aprovéchalo! ¡Yo quiero repetir!



XpresArte
Dirección: Calle Mayor, 6, planta 3, oficina 11. Madrid
Metro: Sol.

Nos vemos por Madrid,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero