10/3/17

Vuelve Lifestyle Day, el evento de estilo de vida

¡Vuelve Lifestyle Day! ¿Recuerdas que el año pasado te contaba que iba a ir a un evento dedicado al estilo de vida? ¡Pues ya tenemos la segunda edición!

Lifestyle Day es un evento de estilo de vida que se celebrará el 25 de marzo en la Escuela Universitaria de Diseño ESNE.

lifestyle-day-madrid-evento

Será un día dedicado a la belleza, la moda, la decoración y el estilo de vida, en el que encontrarás a un montón de personas con las que compartirás intereses. Además hay conferencias, marcas y muchas sorpresas.

La apertura de puertas será a las 9:15, y acabará entre las 18:30-20:00. Seguro que te quieres quedar hasta el último momento por si hay alguna sorpresilla de última hora. Y es que María Montaña Redondo, la empresaria y experta en protocolo que está detrás de este evento, el año pasado nos sorprendió a lo largo del evento con diferentes regalos y sorteos.

Tendremos como ponente a Modesto Lomba, el diseñador de Devota & Lomba, cuya experiencia en el sector de la moda me parece muy interesante. Además nos hablarán de interiorismo, de tendencias, del método naturlift, de medicina tradicional china, de maquillaje y de arte. Suena bien, ¿verdad?

lifestyle-day-madrid-evento

Pues para poder ir, tienes que comprar tu entrada AQUÍ, que incluye el acceso a todas las ponencias, un café de media mañana y merienda, una sesión de manicura y beauty corner para retocarte cuando lo necesites, una bolsa con regalos, la participación en todos los sorteos, comida cóctel y bebidas, entre ellas un Gin-tonic rico, rico.

¡No te quedes sin tu entrada! Que el año pasado hubo un lleno total. Además hay descuentos si os juntáis un grupo de 5 personas, ¡por lo que tienes que convencer a tus amigas!

El año pasado pude asistir y lo pasamos muy bien. ¡Así que este año tampoco me lo pierdo! ¿Nos vemos allí?

lifestyle-day-madrid-evento

Lifestyle Day se celebrará en ESNE.
Dirección: Avenida Alfonso XIII, 97. Madrid.
Metro: Colombia o Avenida de la Paz.

Nos vemos por Madrid,


2 comentarios: