31/1/17

Sorteo: Celebra San Valentín con TukTourMadrid y Urban Safari

Como todos los años, se acerca el día odiado por algunos y amado por otros. Pero celebres o no San Valentín, seguro que te interesa conocer un plan diferente para hacer con alguien especial. ¿Qué te parece un paseo romántico por Madrid muy original? ¡No te pierdas el final del post porque viene con un regalito!

Y es que este año TukTour Madrid y Urban Safari nos traen una oferta especial que no tiene desperdicio y que sólo podremos aprovechar del 1 al 18 de febrero, aunque es canjeable hasta el día 24 de este mes.




Por un lado, podéis disfrutar de un tour en Tuk Tuk. Si no sabes lo que es, se trata de un vehículo descapotable de 3 plazas. Seguro que lo has visto en alguna película, ya que es típico en Asia y Portugal. Pero tranqui, que no necesitas ser bueno al volante, puesto que un conductor os llevará realizando un recorrido que comienza y termina en el Paseo del Prado. Pasaréis por la Gran Vía, Plaza de España, Ópera y Sol. Si quieres ver exactamente por donde vais a ir, puedes consultarlo AQUÍ

El pack incluye un recorrido de 50 minutos, una botella de Lambrusco (que siempre viene bien para amenizar el paseo) y una rosa para que regales a tu pareja. Todo esto por un precio especial de 60€.



tuk-tuktour-madrid


Por otro lado, tenéis la opción de disfrutar de un recorrido en Rickshaw, un vehículo 100% ecológico en el que haréis un tour de 50 minutos por el RetiroPuedes consultar el recorrido AQUÍ


No te asustes, que no tendrás que realizar ningún esfuerzo porque un conductor os enseñará el parque como si fueseis reyes o reinas. En este caso, el pack incluye una rosa, y cuesta 45€. Si hace un buen día, además podréis aprovechar y pasar la tarde en el Retiro.



rickshaw-madrid-urban-safari

Pero si eres de los que pasa de San Valentín, no te preocupes porque realizan tours durante todo el año y por diferentes lugares de Madrid, por lo que os recomiendo que visitéis sus webs para elegir el que más os guste.

Y ahora, ¡el regalazo! ¿Quieres ganar uno de estos dos packs para disfrutarlo con quien tu quieras entre el 1 y el 24 de febrero? Pues date mucha prisa porque os traigo un SORTEO que sólo durará hasta el domingo a las 14:00. Así que no te lo pienses más y apúntate.


¿Cómo puedes participar? ¡Muy sencillo! Sólo tienes que compartir de forma pública este post con los links que os dejo más abajo en Twitter y/o en Facebook. ¡En Facebook debes dar a Me gusta también! Si lo compartes en las dos redes sociales, tendrás más posibilidades de ganar. ¡Así que aprovecha!

Si lo vas a compartir en Facebook, hazlo desde aquí:



Si lo vas a retwitear en Twitter, hazlo desde aquí:



El domingo, haré un directo en Twitter para que veáis que no hay trampa ni cartón, y conozcáis el ganador, con el que me pondré en contacto en cuanto salga. ¡Mucha suerte y animaos a probar la experiencia!

Nos vemos por Madrid,


8 comentarios:

  1. Que planes mas divertidos! Realmente es algo original y entretenido que hacer en pareja
    Que pases un lindo San Valentín :)

    ResponderEliminar
  2. que chulo y original!! en barcelona hay algo parecido, pero no tan molon jjaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un plan diferente para no hacer siempre lo mismo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan los planes. Son superoriginales! Me los guardo para verlo con mas calma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Si los pruebas, me cuentas.
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero