8/1/17

All4gospel, un concierto diferente en pleno Madrid

Antes de nada, ¡feliz año a todos! He vuelto, sí, y con más ganas que nunca. Por ello, quería empezar el año con un plan muy especial y diferente que estoy segura que te va a encantar. Y es que, ¿sabías que podías asistir a un concierto de gospel en Madrid?

All4gospel es un coro de góspel dirigido por Ruth San Segundo, que tiene un sonido muy especial y personal, y que te enamorará en cuanto lo escuches. Nunca me había planteado la existencia de este tipo de coros en Madrid pero, ¿qué no hay en nuestra ciudad?



al4gospel-gospel-madrid

Cada uno de los miembros de este coro proviene de otras formaciones de góspel de Madrid, pero se juntaron para formar algo diferente, que sonara más tradicional y americano. Y realmente creo que lo han conseguido.


Nosotras fuimos al concierto que dieron en la Sala But, y salimos más que encantadas. Todos tienen unas voces maravillosas por separado, y en conjunto ya ni te cuento.


El concierto se dividió en tres partes, en las que cantaron desde temas más tradicionales hasta canciones más actuales con un toque muy especial. Nos llamó la atención que nos atraparon desde el primer momento, y es que sus voces y ritmos tan potentes no te dejarán indiferente.



al4gospel-gospel-madrid

Así que te recomiendo que vayas a verlos al menos una vez (aunque seguro que quieres repetir). Por eso, tienes que prestar atención a su página de Facebook para saber cuándo será su próximo concierto. ¡Yo quiero volver!


Y si tienes pensado hacer algún evento este año, también ofrecen la posibilidad de ser contratados. Seguro que hacen que tu celebración sea muy especial y original. Te dejo un pequeño vídeo para que les veas en acción, pero ya te digo que en directo impresiona mucho más.


Y tú, ¿les conoces o conoces algún coro similar?



Nos vemos por Madrid,


6 comentarios:

  1. Qué alegría volver a leerte por aquí! Hace un par de años fui a un concierto de gospel pero creo que no era este coro. Me gustó mucho y me pareció una experiencia fantástica para Navidad. Veo que All4Gospel tuvieron un concierto hace nada al ladito de mi trabajo! Qué casualidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una experiencia genial! A ver si vuelven a cantar cerca de tu trabajo y así aprovechas ;)

      Eliminar
  2. ohhh, menuda alegria volver a verte por aqui!!! bienvenida de nuevo!! :D

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero