3/3/16

Magia Pirata, magia y risas en un sólo espectáculo

Se acerca la Semana Santa y las vacaciones de los niños, así que si ya sabes que te va a tocar entretener a los peques de la familia, te traigo un espectáculo que les va a gustar tanto a ellos como a ti.

Magia Pirata es un espectáculo infantil de magia que podemos ver en Teatros Luchana hasta el día 27 de marzo, y que os va a hacer reír un montón.



cartel-magia-pirata-madrid

Lo primero, si no conoces los Teatros Luchana, estás tardando en ir a ver la última reforma que hicieron. ¡Estoy segura de que te va a encantar! Tiene un bar en la entrada en el que puedes tomar algo mientras esperas para ver la función, y ya te digo que sólo la decoración y el diseño del lugar invita a quedarse.


Magia Pirata tiene lugar en la Sala Grande, donde los asientos son cómodos, lo que creo que es especialmente importante para que los niños no se cansen. Además, nosotros estuvimos en primera fila así que lo vimos todo estupendamente. De todas formas, la diferencia de precio entre las primeras y las últimas filas de butacas no es muy grande, así que os recomiendo que intentéis coger los mejores sitios.


Guillermo Martínez se mete en el traje del Capitán Guille y nos cuenta sus peripecias a la vez que hace diferentes trucos de magia. Los niños seguramente le conozcan, ya que es el presentador de los nuevos programas de Art Attack. También presenta el programa Xtra! en NonStopPeople, y lleva otro espectáculo de magia para adultos. Pero tampoco nos podemos olvidar de su ayudante Elena Suárez, que no pierde la sonrisa en toda la actuación y nos encantó verla bailar.



magia-pirata-madrid

En total el espectáculo dura unos 75 minutos, y es muy divertido. Tanto niños como mayores nos estuvimos riendo durante toda la actuación, ya que también hace bromas y chistes destinados a los adultos. Además sacan voluntarios para hacer algunos trucos, y con las ocurrencias que tienen algunos niños también te partes de la risa. ¡Ah, y cuidado los vergonzosos, que los adultos tampoco se libran!


La edad recomendada es entre 4 y 10 años, pero yo fui con un niño de 11 años y se lo pasó estupendamente, saliendo voluntario y todo. Además está muy bien de precio, entre 9 y 11€, por lo que merece la pena ir a pasar un buen rato. ¡Yo ya te digo que me lo pasé muy bien! 


Y como prueba de su éxito, ya es la cuarta temporada de este espectáculo. ¡No me extraña! Y tú, ¿lo conoces? ¿Me recomiendas algún espectáculo de magia para adultos?



magia-pirata-madrid
Todas las imágenes de este post han sido tomadas de la web de Guillermo Martínez

Magia Pirata está en Teatros Luchana.

Dirección: Calle de Luchana, 38. Madrid.
Metro: Iglesia.

Nos vemos por Madrid,



2 comentarios:

  1. Suena divertido para mis primas pequeñas, pero las liaré para que vayan con otro, que yo me muero de vergüenza y siempre me sacan! Ya me convirtieron en conejo una vez y no necesito repetir jajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te convirtieron en conejo? ¡Me parto! Yo tuve suerte y no me sacaron ;P
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero