9/2/16

7 planes para San Valentín en Madrid

planes-san-valentin-madrid

Hay dos tipos de personas, los pro-San Valentín y los anti-San Valentín. Si ya has llenado de corazones ese día en tu agenda, te recomiendo que eches un vistazo a los planes que te traigo hoy. Si no es así, guárdate este post porque seguro que te viene bien cuando quieras celebrar algo con tu pareja. ¡Y ahora vamos al lío!


para-los-foodies

Una cena para dos es uno de los planes más típicos y que siempre funciona. ¿A quién no le gusta comer? Eso sí, hay muchas opciones. Si queréis daros un homenaje, comer muy rico y disfrutar de un buen cóctel, te recomiendo que vayáis a 90 grados, ya que nos ofrecen un menú para comer o cenar los días 13 y 14 de febrero por 30€ por persona. ¡Tiene buena pinta!

Si no salís de la comida italiana cuando vais a cenar fuera, vuestro sitio será Aiò, con platos de comida sarda que os encantarán. Pasta y pizzas para todos los gustos, y ensaladas para los que seguís con el propósito de comer bien este año.

Y si la cosa no está para gastar demasiado, ¿que te parecen unos tacos buenos y baratos? Los encontrarás en el Kártel de Malasaña. Y si eres de hamburguesas baratas pero te parece demasiado cutre ir al McDonalds, siempre tienes la opción de ir a Steak 'n Shake y compartir un batido después de la hamburguesa.


para-los-ahorradores

Si ahora mismo tu cartera tiene hasta telas de arañas, tienes un plan barato y muy romántico que tampoco falla: Ver una de las puestas de sol que nos ofrece nuestra ciudad. Eso sí, si hace frío no te olvides de abrigarte bien, que los abrazos por mucho que se diga, no quitan todo el frío.

Hay muchas opciones, pero tres muy bonitas son la del Parque Cerro del Tío Pío (más conocido como Parque de las Siete Tetas), la del Templo de Debod y la del Palacio Real. Si queréis ver fotos, las tenéis AQUÍ.



para-los-aventureros

Si sois de planes diferentes y pasáis de los pastelosos, tenéis que probar un Escape Room. Además de divertiros mucho, os servirá para saber si sois capaces de trabajar en equipo. ¡Esperemos que la cosa no acabe en una discusión!

Podéis encontrar dos de estas habitaciones en Fox in a Box, de las que tendréis que escapar en 60 minutos. Además podéis competir con otra pareja de amigos para ver quienes consiguen salir antes de su habitación. ¡A sacar la competitividad que lleváis dentro!



para-los-estresados

Si no paráis durante la semana, posiblemente os queráis dar un caprichazo y disfrutar de una rato de desconexión en un SPA.

En The Organic SPA ofrecen un ritual de 150 minutos para dos, que incluye un masaje edificante de 90 minutos y una cena romántica para dos en Thai Garden 2112. Pero si preferís una opción más económica, podéis elegir entre varios tratamientos y masajes desde 75 euros. ¡No me digas que no lo agradecerías!



para-los-culturetas

Si lo que queréis es el plan cultureta, no hay nada como visitar uno de los museos que hay en nuestra ciudad o alrededores. Pasear por los distintos espacios y hacerse un poco los entendidos en arte os hará pasar una tarde en la que habrá tema de conversación asegurado.


Además, si estáis en modo romanticón, en el Museo Cerralbo han preparado un recorrido para enamorados. En él nos muestran las obras que nos enseñan algo más del amor. ¡Ay, qué pasteloso todo!


para-los-teatreros

Y por supuesto no puede faltar un plan que divierte y que si completáis con una cena después, tendréis de qué hablar mientras cenáis en vuestro local favorito. Ir a ver una obra de teatro es el plan perfecto para pasar una tarde de diez.

Si queréis ver una obra de teatro a la vez que ayudáis a una ONG, no os podéis perder Comiéndote a besos, que os gustará y emocionará a partes iguales. Una historia en la que se demuestra que el amor está por encima de todo, y que está basada en el libro interactivo de la ONG Imagina MÁS, que lucha por acabar con la discriminación de las personas con VIH.


para-los-viajeros

Y por último, si sois de los que preferís cambiar de aires, no hay nada como una escapada a un lugar en la naturaleza en un alojamiento especial.


Una opción es ir a Arenas de San Pedro, que está bastante cerca de Madrid, y hay unas cabañas muy acogedoras y equipadas con todo lo necesario para que paséis un fin de semana muy especial. Además podéis hacer diferentes rutas por la zona y disfrutar de unas vistas increíbles.



¡Y eso es todo por hoy! Cuéntame tus planes favoritos para hacer con tu pareja, ya sea en San Valentín o en cualquiera de los otros 365 días del año, o mejor dicho, 366.


Nos vemos por Madrid,


7 comentarios:

  1. Nosotros no tenemos mucho tiempo este año para hacer nada guay, creo que el plan será merienda romántica (espero que eso exista) pero las ideas parecen muy chulas y romanticonas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que existe! Os coméis una galleta con forma de corazón y ya se convierte en "Sanvalentinera". Jajaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola de nuevo, he vuelto para devolverte la visita y el comentario!.
    ¿Por cierto, alguna posibilidad de que me votes o ya has gastado el voto en esa categoría? si es así, no importa, me importa más que nos sigamos e intercambiemos comentarios.
    Pues yo formo parte de una tercera clase de personas: los que ni se enteran que es san Valentín jajaja, aunque admito que no me parece una tradición con mucha base, llámame poco romántico si quieres jajaja.
    Algún día me tienes que contar de dónde sacas las actividades....
    Y por cierto, si intentan reservar en el Cerralbo, pasarán de culturetas a estresados jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he usado mis votos. ¡Lo siento! Las actividades las conozco porque las he hecho yo, las encuentro en las páginas de los diferentes museos, las busco en internet, revistas, periódicos, las escucho en televisión o en la radio, me llegan por correo,... No te puedo decir un sitio exacto donde las encuentre. Jaja.

      Eliminar
    2. Bueno, no importa, veo que estás pasando a menudo por Universo de A (¿a todo esto, me estás siguiendo de alguna forma?, ¡porque fue publicar un artículo nuevo y ahí estaba tu comentario!, ¿o fue casualidad y sólo pasabas por allí?) y eso me importa muchísimo más.
      ¡Esperemos que podamos hacernos aportaciones mutuas durante mucho tiempo y nos convirtamos en buenos seguidores el uno del otro!.

      Entonces eres como yo, siempre buscando algo nuevo y excitante que hacer en esta capital siempre llena de ofertas increíbles de todo tipo.

      Eliminar
    3. Justo debí pasar cuando habías publicado :)

      Eliminar
  3. SI QUIERES VIVIR UNA AVENTURA AL LIMITE!!!
    Disfruta de tu noche de San Valentin perfecta, una salida con raquetas de nieve única en la que podrás ver todas las estrellas y al fondo Madrid.
    Subida al pico Peñalara
    http://torrelino.com/?p=745

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero