19/2/16

The Art Room, un cóctel dentro de una obra de arte

Vamos a ponernos en situación: moda, un gin-tonic y un espacio mágico con el que podemos interactuar. ¿Dónde encontramos esto? ¡En The Art Room!

The Art Room by Bombay Sapphire es un espacio único que estará en el Kissing Room de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en IFEMA, del 19 al 23 de febrero.



art-room-fashion-week-madrid

Cuatro artistas de diferentes disciplinas han colaborado para crear un espacio increíble, que es puro arte y en el que los invitados disfrutarán de juegos de luces, espejos, proyecciones y música que nos trasladarán a otro mundo. Yo cuando entré me quedé con la boca abierta porque no me imaginaba para nada que al otro lado de la entrada del Kissing Room me iba a encontrar con esto.


Hay diferentes espacios, todos inspirados en la botella de Bombay, y es que si viéramos el espacio desde arriba, descubriríamos que tiene forma de botella. Además se podrá disfrutar de muy buenos cócteles mientras jugamos con la pantalla que recoge los movimientos de los asistentes y los transforma en imágenes o mientras comentamos el último desfile.


Además, la música se fusiona perfectamente con el ambiente, y parece que el mismo Francesco Tristano, compositor de esta, está tocando el piano que se encuentra en el espacio. Y es que si os acercáis a él podréis ver cómo se van moviendo las teclas como si estuviera allí sentado. ¡Espectacular!



art-room-madrid-fashion-week

Pero si no tienes invitación para The Art Room, no te preocupes porque podremos disfrutar de estos cócteles en varios locales de Madrid. Han creado una selección de cócteles inspirados en las colecciones de los diseñadores, que podrán ser degustados durante todo el mes de febrero en locales de moda en Madrid.


Podéis ver en el mapa todos los locales en los que podréis probar estos maravillosos cócteles. He echado un vistazo a todos y el primero que quiero probar es el SPICIY FIZZ de 1862 Dry Bar, inspirado en la colección de Andrés Sardà, y que tiene además de ginebra, limón, jengibre y una nota picante, ¡licor de violetas! Me intriga muchísimo.


Además, si compartes una foto del cóctel en Instagram con el hashtag #theartroombombay y mencionando a @bombaysapphire_spain, podrás ganar entradas VIP para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ¡Así que hay que darse prisa!



mapa-cocteles-bombay-sapphire

The Art Room está en Ifema
Dirección: Avenida Partenón, 5. Madrid.
Metro: Campo de las Naciones.

Nos vemos por Madrid,


4 comentarios:

  1. Qué pena que llego tarde! Es espectacular! Al menos lo pude espiar en tu Instagram ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todavía puedes tomarte un cóctel en alguno de los locales que participan!

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero