El Mercado de San Ildefonso es un Street Market inspirado en los de Londres, Nueva York y Copenhague, en el que podemos degustar diferentes tapas y platos que no tienen desperdicio.
En este mercado no encontraremos productos para hacer la compra, pero sí que podremos disfrutar de diferentes opciones de mucha calidad que podemos consumir allí o llevárnoslas para comer mientras seguimos nuestro paseo por la calle Fuencarral.
Yo soy de las que se los come allí porque el sitio es muy bonito. Tiene una estética industrial que a mí particularmente me encanta y que está tan de moda últimamente: Madera, metal, ladrillo, tuberías y carteles de neón muy fotogénicos.
El espacio está abierto al exterior mediante grandes ventanales y hay una terraza interior muy acogedora, llena de plantas, que invita a pasar un buen rato allí en buena compañía.
Tiene todo tipo de comida: embutidos, ceviche, tacos, hamburguesas, carnes, jamón, marisco, sushi, huevos, croquetas,... Pero si quieres una recomendación, está muy buena la brocheta Hijoputa (sí, se llama así) que podéis encontrar en el puesto La Brochette de la segunda planta. El nombre se debe a que es picante, y créeme si te digo que te va encantar. También es muy recomendable la carne de Bovinus Luxury, hecha al horno y con sal gorda. ¡Un manjar!
Los fines de semana suele estar más lleno, pero entre semana hay pocas personas. El personal es bastante simpático y el ambiente es estupendo. Allí te encontrarás a gente de todo tipo: ejecutivos, jóvenes, mayores, parejas, grupos de amigos,...
Eso sí, prepara la cartera porque los precios son bastante elevados. No obstante, en un sitio al que merece la pena ir por lo menos a conocerlo.
Y tú, ¿lo conoces? ¿Me recomiendas algún otro sitio con comida de calidad y un precio más ajustado?
Mercado de San Ildefonso
Dirección: Calle Fuencarral, 57. Madrid.
Metro: Tribunal.
Nos vemos por Madrid,
que mercado mas bonito, me lo anoto por si voy por la zona un dia
ResponderEliminar¡Genial! Espero que te guste :)
EliminarSiempre se me olvida no entrar en este blog a la hora de comer... jajaja Estos sitios siempre son carillos, pero iré un día por conocerlo porque parece chulo.
ResponderEliminarJajaja. La próxima vez tendré que poner en el título: No leer si no has comido.
EliminarYa me contarás qué te parece.
Uffff que bonito!!!Me quiero ir a Madrid ya!!
ResponderEliminarBesines
Jajajaja. ¡Está muy bien el sitio!
Eliminar