12/1/16

The Flower Shop by DR

No sé si será que el tono grisáceo del invierno me pide un poco de color o qué, pero últimamente me ha dado por las flores. Por eso, cuando me dijeron que iban a inaugurar la nueva tienda The Flower Shop by DR, no quise perdérmelo.

The Flower Shop by DR es una tienda de flores que desprende buen gusto por todos los rincones. Y es que Diana, la dueña de la tienda, cuida cada detalle y tiene ideas muy originales para la decoración de espacios.


Flower-Shop-DR-madrid

Se notan los años de experiencia de Diana, aunque sigue mostrando una ilusión como si acabara de empezar en el negocio. Principalmente, se dedican a los arreglos florales y decoraciones para bodas y eventos, pero en esta tienda puedes adquirir flores, jarrones y otros artículos para la decoración del hogar.

Lo que más me gusta de la tienda es que todo ha sido seleccionado con mucho gusto. Ya te voy avisando de que te enamorarás de más de una cosa. El precio quizás es un poco más elevado que si vas a un vivero, pero no tendrás que rebuscar entre miles de flores para encontrar una bonita y en buen estado. Además, en la tienda te pueden asesorar para escoger lo que mejor se adapte a lo que quieras.


flores-Flower-Shop-DR-madrid

Uno de los rincones que más me gustó fue el que tienen preparado para hacer reuniones y enseñar el catálogo de flores a las novias. De verdad, que si algún día me casara me imagino perfectamente en esos sofás eligiendo las flores de mi boda. ¡Son tan acogedores!

Además, nos chivaron que van a organizar talleres, por lo que estoy atenta al Facebook de Flowershop by Dr porque lo anunciarán allí. Si me apunto a alguno, te contaré cómo ha ido.

Así que como ves, es el sitio perfecto para conseguir una decoración bonita en tu casa o en algún evento que vayas a organizar. Si algún día organizo un fiestón con todos mis seguidores y lectores, le pediré que nos ponga bonito el espacio ;) Y vosotros, ¿conocéis alguna tienda bonita de flores en Madrid?

flores-Flower-Shop-DR-madrid

Flower Shop
Dirección: Plaza de San Juan de la Cruz, 1. Madrid.
Metro: Gregorio Marañón o Nuevos Ministerios.

Nos vemos por Madrid,


2 comentarios:

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero