15/12/15

Dónde comprar los regalos de Navidad en Madrid

¡Confiesa! ¿Cuántos regalos has comprado ya? ¿Uno, dos a lo sumo? ¡Lo sabía! Estamos más o menos igual, no te creas... Por eso, hoy os traigo unas cuantas ideas de regalos que podéis comprar en Madrid (y en algunos casos online) y que seguro que triunfan.

No sé si os pasará a vosotros, pero cuando tengo que regalar algo a un niño o niña, pienso que ya tiene de todo. Por eso, os recomiendo que busquéis regalos especiales, que además sean educativos. La tienda ideal para ello es Lobo Feliz, en la que encontraréis un montón de juguetes seleccionados por su calidad y por ser didácticos. ¡Además son preciosos!



juguetes-ratones-cajas

Todos tenemos una amiga que agradece enormemente todos los regalos que incluyan algo de ropa. Y ahora con el fresquito, no se me ocurre nada mejor que una sudadera calentita de Mr. Happiness. Además de tienda online, tienen varios puntos de venta en Madrid. Y si no sabemos muy bien qué tipo de prenda regalar, siempre se agradecen un par de pantys de calidad o con un diseño original, como los que nos ofrece Cecilia de Rafael. Podéis encontrarlas exclusivamente en la tienda Dandara de Carrera de San Jerónimo, 10-12.


Para los lectores empedernidos, podéis encontrar un montón de libros sobre Madrid en La Librería. Y si queréis de cualquier otra temática, no se me ocurre un sitio mejor que La Central de Callao. ¡Es una librería que me tiene enamorada!



libros-libreria

Para los más caseros, no hay nada como un kit de tés, teteras y chocolates. En La Colazione podéis encontrar todos estos productos. ¡Además son Bio! Y seguro que encontráis más cosas para complementar vuestro regalo. Y si queréis algún artículo para el hogar que sea más barato, pero sin dejar de ser bonito, seguro que en HEMA lo encontráis.


Para los fans del DIY, hay dos tiendas esenciales que no podéis perderos. En Delipapel tenéis un montón de materiales diferentes para todo tipo de manualidades. Por otro lado, en Soufflé, a parte de sellos, washi tapes y otros artículos del estilo, encontraréis regalos bonitos para mayores y pequeños.



hema-tienda-papeleria

Si queréis buscar un detalle especial, os encantará Nest, uno de esos sitios donde encontrarás regalos únicos que no verás en otros sitios. Y si queréis comprar marcas españolas, ya sabéis que el lugar ideal es Comillas Concept Store, donde podréis encontrar productos diferentes, originales y hechos con mucho amor.


Por último, para los que tienen de todo, os recomiendo que regaléis una experiencia. ¿Qué os parece un Escape Room como Fox in a Box? Seguro que lo pasáis estupendamente. O si tienes un amigo o familiar cervecero, le hará muchísima ilusión una cata de cervezas.



Comillas-Concept-Store


¡Ahora sólo queda elegir! ¿Cómo vais con los regalos? ¿Me recomendáis más tiendas bonitas para comprar regalos de Navidad?


Nos vemos por Madrid,


10 comentarios:

  1. esa cajita con el ratoncito es super cuqui

    ResponderEliminar
  2. Jops...tengo Madrid demasiado lejos...pero necesito ir a estas tiendas!!!!
    Que monería de elección para regalar has hecho!
    Esos ratoncitos me han enamorado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apúntatelas! Y así si vienes algún día por aquí, puedes aprovechar :)
      Me alegra que te haya gustado la selección. ¡A ver si os ayuda por lo menos a inspiraros!

      Eliminar
  3. Me encanta todo! Qué post más útil, a ver si me ayuda a encontrar cosas diferentes porque estas navidades me estoy volviendo loca. Pasé por un par de tiendas muy chulas ayer por la zona de Malasaña pero no ví ninguna de las que mencionas por esa zona así que voy a tener que volver! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Ojalá te ayude. Yo voy a medias con los regalos...

      Eliminar
  4. Un par de tiendas las conozco porque las sigo por Instagram. En delipapel hice un pedido hace tiempo. Yo este año mis regalos ya los tengo comprados jeje. Uno de ellos a una web de Italia lo pedí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rápida! A ver si termino yo también.
      Un beso.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero