3/12/15

Comillas Concept Store, una apuesta por el diseño español

¡La Navidad ya está aquí! Y no paro de repetirlo porque me hace una ilusión tremenda, aunque sé que alguno ya se estará volviendo loco pensando en los regalos de Navidad. Si es tu caso, te recomiendo que te pases por mercados o tiendas de artesanos, donde encontrarás regalos más especiales y únicos. ¡Seguro que aciertas! Y por eso, hoy os presento Comillas Concept Store.

Comillas Concept Store es una tienda efímera que vende productos de diseñadores españoles, hechos a mano o fabricados en España.

Comillas-Concept-Store-Madrid

El nombre ya nos da una pista de donde comenzó todo. El pasado verano, Teresa abrió en Comillas un espacio con el propósito de reunir marcas españolas y fue todo un éxito. Por eso, se ha trasladado durante unos meses a Madrid.

Cuando llegué, ya sólo el espacio me encantó. Está situado en La Vaquería, donde la entrada y la fachada están decoradas de forma tradicional. Me llamaron la atención las pinturas, que son una reproducción de los lienzos originales pintados por Antonio Chaves en 1911. ¡Una pasada!

Pero lo que os va a enamorar del todo van a ser los productos seleccionados. Como ya os he dicho, marcas 100% españolas, que venden productos hechos con cariño e ilusión.

Comillas-Concept-Store-Pop-Up-Store

Va a haber 5 ediciones diferentes, por lo que posiblemente haya diferentes marcas en cada una de ellas, aunque habrá otras que se encuentren en todas las ediciones. Podemos visitar Comillas Concept Store en las siguientes fechas:
2-16 de diciembre.
♥ 18-30 de diciembre.
♥ 2-16 de enero.
♥ 18-31 de enero.
♥ 2-14 de febrero.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su página de Facebook para iros enterando de las marcas que participan. ¡Yo he descubierto algunas nuevas muy chulas!

Tengo claro que voy a volver tanto para mirar regalos de Navidad, como en la época de rebajas, porque me ha encantado. Y a vosotros, ¿qué os parecen este tipo de pop-up stores? ¿Conocéis alguna otra de este estilo que esté ahora en Madrid?

Comillas-Concept-Store-madera

Comillas Concept Store está en La Vaquería.
Dirección: Calle San Joaquín, 16. Madrid.
Metro: Tribunal.

Nos vemos por Madrid,


4 comentarios:

  1. Que interesante, a ver si puedo acercame. Está bien que apuesten por el diseño Español.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, seguro que te gusta! Además es genial para comprar regalos especiales.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué mono y navideño es todo! Yo sólo conozco el outlet pop-up de Taschen, que es como el paraíso para mí, pero el concepto de tienda temporal me gusta mucho, sobre todo en estas fechas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo es? Es en el mismo sitio, ¿verdad?

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero