17/12/15

Casimiro Mahou, catas para cerveceros

Amantes de la cerveza, hoy os traigo un post especialmente dedicado a vosotros, y es que si os gusta la cerveza y el queso, no vais a querer perderos la experiencia que nos ofrece Casimiro Mahou.


Casimiro-Mahou-cervezas

Casimiro Mahou es una colección de cuatro cervezas únicas realizadas para rendir homenaje a diferentes lugares de Madrid en los que Casimiro Mahou, el fundador de la fábrica de la cerveza con el mismo nombre, tuvo presencia.


Podéis adquirir estas cervezas en diferentes restaurantes, bares y tiendas que nos indican en su página web. Pero sin ninguna duda, lo que no podéis perderos son las catas que nos ofrecen.


Las catas de Casimiro Mahou se realizan en un sótano entre Alonso Martínez y Rubén Darío. Es un espacio en el que realmente apetece estar, con una decoración agradable, cuadros que nos muestran la historia de la fábrica de Mahou, y por supuesto las cuatro botellas que vamos a probar.

Además, han diseñado cuatro vasos diferentes, ya que tienen la forma adecuada para poder apreciar los olores y sabores de cada una de ellas.



Casimiro-Mahou-Marcenado

Pero no sólo tomaremos cerveza, sino que estará acompañada de cuatro tipos de quesos que están buenísimos y que maridan a la perfección con cada una de las bebidas.


Nuestra favorita fue la Marcenado, una cerveza de trigo con un sabor algo dulce que resulta fácil de beber y es muy refrescante. Por otro lado, si os gustan las cervezas intensas, seguro que disfrutáis la Jacometrezo y la Maravillas. Y si os gustan las cervezas de cuerpo medio Amaniel es la vuestra.


El precio es de 15€ por persona y lo podéis reservar en la web. ¡Es un plan perfecto para hacer con amigos!

A nosotros nos encantó la experiencia. Además, aprendimos mucho sobre cerveza y sobre la historia de Mahou, que nos pareció bastante interesante. Y no podemos acabar el post sin mandar un saludo a Teresa, que nos contó un montón de datos curiosos e hizo que esta experiencia fuera de 10. ¡Muchas gracias!



Cervezas-Casmiro-Mahou

Espacio Casimiro Mahou

Dirección: Calle Españoleto, 13, sótano B. Madrid.
Metro: Alonso Martínez.

Nos vemos por Madrid,


2 comentarios:

  1. TENGO que hacer este plan, lo he sabido desde que he leído la introducción al post! Los quesos tiene una pinta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te va a encantar! Y los quesos son una pasada.
      Un beso.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero