22/12/15

Aladín, un musical para niños y mayores

Hacía tanto que no iba a un musical, que casi había olvidado lo mucho que me gustaban. Por eso, no me pude perder el sábado pasado el de Aladín en el Teatro Marquina. ¿No lo conoces? ¡Pues sigue leyendo!

Aladín, un musical genial es un espectáculo de Trencadís Produccions que podremos disfrutar hasta el 30 de diciembre, y del 1 al 10 de enero en el Teatro Marquina.

Musical-Aladin-Teatro-Marquina

Nunca había estado en este teatro, pero me gustó mucho, ya que es una sala cómoda. El ambiente oriental se respira desde que entras en el edificio, debido al aroma de incienso que notaréis en cuanto entráis. Nuestra fila era la 10 y lo vimos bastante bien, aunque creo que se vería mejor en las filas 7 y 8. Tendremos que probar la próxima vez.

En cuanto se levantó el telón, me enamoré de la decoración del escenario. Con colores y telas, te trasladan totalmente al palacio o a los bazares orientales. Además el vestuario también es muy acertado, y utilizan más de 50 trajes.

Evidentemente, la historia del espectáculo es el cuento de Aladín, que podemos encontrar en Las mil y una noches. Los números musicales y otras sorpresas que van apareciendo hacen que sea muy dinámico y divertido.

Musical-Aladin-Teatro-Marquina

Las actuaciones son estupendas, pero sin duda mi personaje favorito es el del genio, interpretado por Germán Torres, y que nos arrancó varias carcajadas durante el musical.

Con un humor actual, y que en varias ocasiones va más dirigido hacia el público adulto, hacen que tanto niños como mayores lo pasen muy bien y disfruten de la historia. Ya os digo que nosotros no fuimos con niños y nos encantó.

Así que después de haberlo visto, no me extraña que haya ganado 2 premios del Teatro Musical y 5 premios Broadway World Spain. ¡Os recomiendo que lo comprobéis!

El precio de la entrada son 20 euros, y el espectáculo dura aproximadamente una hora y media. Por lo que además puede ser un buen regalo para estas fechas. Podéis comprar las entradas AQUÍ. ¿No os parece? ¿Me recomendáis algún otro musical que esté en cartelera?

Musical-Aladin-Teatro-Marquina

Aladín, un musical genial está en el Teatro Marquina.
Dirección: Calle Prim, 11. Madrid.
Metro: Chueca.

Nos vemos por Madrid,


4 comentarios:

  1. Sé que soy lo peor, pero los musicales nunca me han gustado mucho (Me da un poco de vergüenza ajena ver a gente ponerse a cantar así por que sí) pero los efectos visuales y los trajes parecen muy chulos en las fotos y la historia de Aladín me gusta mucho, así que lo comentaré por ahí que mis amigas son fanáticas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Me he partido con tu comentario. Espero que al menos a tus amigas sí que les guste :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. me encantaria verlo!! justo hace unos dias que me compre la peli de disney, y ya la he visto unas cuantas veces jajaja

    a ver si viene a barcelona!!

    un beso guapa!!! y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá lo puedas ver! Las canciones son diferentes, pero están genial también.
      Un beso y felices fiestas a ti también :)

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero