26/11/15

Dánae Tobajas, cuando el buen gusto y las ganas se juntan

Este verano tuve una boda. Encontré EL vestido, bonito y rebajado. ¿Qué más podía pedir? Pues bien, no sólo tuve que llevarlo a que me lo arreglaran ni más ni menos que dos veces, sino que otra invitada llevaba el mismo vestido que yo. ¡Y además estuvimos sentadas en el mismo banco en la iglesia! Y por si eso fuera poco, en mitad de la cena se me rompió la cremallera. ¡Una pena no haber conocido antes a Dánae Tobajas!


Dánae Tobajas es una diseñadora joven con varios años de experiencia, que acaba de abrir su atelier en Madrid. En él, recibe tanto a novias como invitadas para crear con ellas vestidos que se adapten tanto a sus gustos como a sus cuerpos.

Danae-Tobajas-couture-atelier

Fuimos a visitarlo el día de su inauguración, y nada más entrar me encantó el espacio y la luz. Ya se nota el buen gusto de Dánae en la decoración del atelier. Flores, vestidos, tocados,... Todo lo que tiene enamora.

Primero entramos a la habitación en la que hace las pruebas del vestido, y no se me ocurre un sitio más bonito y luminoso para ello. Me imaginaba totalmente allí probándome un vestido, donde incluso tiene un banco para que puedas ir acompañada.

vestidos-danae-tobajas

En cuanto a los diseños que ofrece, son una pasada. No va a haber ninguno igual que el tuyo, ya que siempre respeta tus gustos y cuenta en todo momento con tu opinión. Pero si no tienes ni idea de lo que quieres, no te preocupes porque Dánae sabe qué es lo que te sienta bien, y es capaz de conectar con sus clientas desde el primer momento.

Pero lo que más me llamó la atención, fue el servicio de Precouture que ofrece a través de su web, donde podréis comprar desde cualquier lugar de España, pudiendo elegir entre diferentes diseños y tallas. Y podéis elegir diferentes tallas para la parte de arriba y de abajo de las prendas. ¡Se acabó que un vestido te siente bien a medias!

La verdad es que salí encantada del sitio. Además, la ilusión y las ganas de Dánae se contagian, por lo que con una simple conversación consigue que confíes en ella, lo que es imprescindible sobre todo para las novias. Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Conocéis algún otro diseñador en Madrid?

collage-danae-tobajas

Dánae Tobajas

Dirección: Calle de Alcalá, 99, 2ºB. Madrid.
Metro: Retiro.

Nos vemos por Madrid,


2 comentarios:

  1. Me encanta el ambiente de la tienda, parece un sitio súper agradable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de pasarse allí toda la tarde :)

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero