2/9/15

Los mejores planes para septiembre en Madrid

planes-septiembre-madrid

Pues sí, ya estamos en septiembre. El mes de los propósitos, de las nuevas metas,... Yo, para empezar, he vuelto al gimnasio, así que os escribo con unas agujetas que no me dejan ni estirar las piernas. Espero que se me pasen pronto porque este mes está llenito de planes. ¿Cuáles os gustan más?

de-compras

♥ Del 3 al 5 de septiembre podremos pasarnos por el Infinito Market en Gran Vía, donde nos esperarán 30 marcas y diseñadores con productos exclusivos de moda, bisutería, complementos... Además habrá talleres y podremos participar en el sorteo de una cesta de productos. Podéis leer más AQUÍ.

Para los que os habéis propuesto comer más sano a la vuelta de vacaciones, no hay nada como aprovechar el Día de Mercado para comprar verduras, hortalizas, carne y otros productos de calidad y proximidad. Sólo tendréis que acercaros a la Casa de Campo el día 5. Tenéis todos los participantes AQUÍ.

Los días 5 y 6 vuelve otra edición del Mercado Central de Diseño, donde encontraremos varios diseñadores en el Matadero de Madrid. Es un buen sitio para conseguir productos diferentes y de calidad. Merece la pena acercarse y ver las novedades. Tenéis más información AQUÍ.

♥ Aprovechando la Fashion Night Out el día 10, habrá un mercadillo, el Pop Up Store Experience, en el que podremos encontrar moda, ocio y gourmet en el restaurante Panacea. AQUÍ tenéis la página del evento.


exposiciones

♥ Si todavía no has ido a ver la exposición Yo veo lo que tú no ves en CaixaForum, estás a tiempo. A través de obras realizadas por personas con TEA, nos acerca a este trastorno y nos ayuda a comprenderlo mejor. Además la entrada es gratuita, y tenéis hasta el 20 de septiembre para pasaros por allí.

 Hasta el 20 de septiembre hay una exposición en el Museo del Traje, en la que podremos ver prendas de vestir femeninas, armazones y corsés de mitad del siglo XIX. Jaulas Doradas nos muestra la imagen y estética de la mujer de esa época y cómo estaba enjaulada en sus propios vestidos.

♥ En el museo ABC hasta el 27 de septiembre hay una exposición sobre el inicio y el desarrollo de la aeronáutica en España. En Pasión por volar podremos ver dibujos de los archivos del diario ABC y de AENA. ¡Tiene muy buena pinta! La entrada como siempre es gratuita.


otras-actividades

♥ Para los más festivaleros, el sábado 12 el DCODE Festival en la Universidad Complutense, podremos disfrutar de varios grupos como Supersubmarina o Crystal Fighters, además de foodtrucks y un mercado de moda. Podéis comprar las entradas AQUÍ.

♥ Del 24 al 27 de septiembre vuelve Madrid Oktoberfest en el Barclaycard Center. En esta fiesta de la cerveza podremos disfrutar de una Paularen Oktoberfest Bier traída de Munich, salchichas, codillos y bretzels. Además habrá música en directo. Podéis comprar vuestras entradas desde 15 € AQUÍ.

♥ El 25 de septiembre es la Noche Europea de los Investigadores en Madrid, y habrá un montón de actividades diferentes para niños y mayores. Entre ellas podremos ver experimentos en directo, asistir a charlas e incluso observar objetos astronómicos. Tenéis todas las actividades AQUÍ.

Como siempre os digo, si conocéis algún plan interesante para este mes, dejadlo en los comentarios y lo añadiré a esta lista. ¡Muchas gracias!

Nos vemos por Madrid,


16 comentarios:

  1. ¡Cuántos planes chulos! Yo creo que este mes iré otra vez a Madrid así que me guardo bien este post.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Si necesitas ayuda, no dudes en escribirme.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues me apetecen varios de los planes que dices! Me los apunto ya en la agenda!

    ResponderEliminar
  3. Al final voy a poder poner en práctica tu post porque me voy cinco días a Madrid ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Si necesitas alguna recomendación, ya sabes ;)
      Besos.

      Eliminar
  4. Ufff este mes entre que estoy hasta el 8 de vacaciones, el trabajo, y la reentré, no me veo yendo a muchos sitios. Me estresoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya podrás el mes que viene ;) ¡Ánimo y no te estreses!

      Eliminar
  5. me encantaría ir al Dcode pero no puedo :(((
    Eso sí, lo del Oktoberfest no es mal plan jajaja
    un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Cerveza y comida siempre es un buen plan.
      Besos.

      Eliminar
  6. Me los apunto porque como me surja la oportunidad hay alguno que caerá!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Hay que aprovechar para hacer planes especiales todos los meses.
      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Seguro que en tu ciudad también hay un montón de planes!

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero