29/9/15

Nueva tienda HEMA en Madrid

¡Aviso! Guarda la tarjeta de crédito bajo llave y luego vuelve a venir a leer este post. ¿Lo has hecho ya? ¿Seguro? Bien, porque hoy os traigo la nueva tienda HEMA de Madrid, y creedme si os digo que es uno de esos sitios en los que no puedes parar de comprar.

HEMA es una tienda holandesa que podemos encontrar en diferentes países europeos, que vende productos para la vida diaria a muy buen precio.

hema-papeleria-tienda-interior

Son ellos los que crean sus productos, por lo que el diseño de estos es bastante característico. Tienen artículos de cocina, baño, papelería, para niños,... Ya os digo que seguro que encontráis algo que os guste.

Aunque ya había dos tiendas en Madrid (en la calle Fuencarral y en Orense), acaban de abrir una nueva en Conde Peñalver, a la que asistí junto con otras invitadas para inaugurarla y conocerla.

El espacio es muy luminoso, con tres plantas dividas en secciones. Nada más entrar os encontraréis con la comida, y os recomiendo que probéis las galletas ya que tienen unas de chocolate que están buenísimas. Pero sin duda mi sección favorita es la de papelería. ¡Todo muy barato y bonito!

botes-hema-productos

El día de la inauguración nos prepararon un reto divertido en el que en 3 minutos, tuvimos que coger todos los productos que quisiéramos sin llegar a 20 euros. ¡Qué tensión! Como podéis imaginaros, llené mi cesta de productos de papelería: pegatinas, bolígrafos, una libreta, un archivador... Pero tengo que volver pronto porque he fichado muchas cosas que tienen muy buena pinta y no tuve tiempo de coger.

Además es el sitio ideal para comprar regalos e incluso detalles para algún amigo que se haya independizado y necesite cosas para la cocina o para cualquier habitación de la casa.

Vamos, que es el típico sitio en el que comprarás aunque no necesites nada, y encima te irás tan feliz. Yo ya estoy enganchada, así que pronto volveré por allí. Y vosotros, ¿conocíais esta tienda? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos? Compartirlos conmigo, ¡que voy a arrasar!

HEMA-comida-salsas

HEMA
Dirección: Calle Conde Peñalver, 12. Madrid.
Metro: Goya

Nos vemos por Madrid,


24 comentarios:

  1. que monerias!!! yo cada vez que entro en este tipo de tiendas me pierdo! me la apunto para cuando vuelva a Madrid
    besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son una locura! Seguro que te encanta :)
      Besos.

      Eliminar
  2. que buena pinta tiene esta tienda, no conocia la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que vayas a conocerla. ¡Te va a gustar!

      Eliminar
  3. Cuando vuelvas avisas que yo tbn me quedé con ganas de más! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenemos que quedar y arrasar juntas! Jaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Uy madre mía, yo también me hubiera ido directa a la papelería. Qué perdición. tengo que visitarla sí o sí.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, además es muy barato todo. ¡Te vas a querer llevar la tienda entera!
      Besos.

      Eliminar
  5. Menos mal que está en Madrid que si no me voy de cabeza. Aquí en Valencia pusieron una tienda también muy del estilo y aunque hay menos que ahi. Cada vez que paso cae algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vienes de visita, tienes que aprovechar. ¡Que por una vez no pasa nada! Jaja.

      Eliminar
  6. Menudo vicio de tienda, tengo que ir a verla, pero miedo me da!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos es barata. No gastarás mucho si eres capaz de controlarte ;)

      Eliminar
  7. Llevo toda la tarde (literalmente) leyendo todas las entradas de tu blog que me he perdido en mi inactividad bloggera! Quiero ser tú, no paras de hacer cosas divertidas! Me alegro un montón de que tu blog se haya convertido en un punto de referencia imprescindible para hacer planes en Madrid! He echado un montón de menos leerte :)
    Este tipo de tiendas son mi perdición, todo lo que me ahorro en ropa y decoración me lo gasto en papelería y cosas monas! Habrá que pasarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Irene! Lo que te he echado de menos por aquí. ¡Gracias por tu comentario! :)
      Pásate en cuanto puedas, ¡te va a encantar!

      Eliminar
  8. Por fin un día me pongo al ordenador a mirar blogs, que aunque me entero por el Facebook cuando publicas luego entre el ajetreo del día se me pasa entrar a comentarte. Vaya pedazo de tienda!!La verdad es que yo últimamente me he moderado algo con las compras y es que con la niña siempre hay gastos y hay cosas de las que me voy privando a veces. Si estuviera en Madrid, ya me veo que todos los días andaba metida en tiendas jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues gracias por comentarme! Si vienes algún día, ya sabes donde encontrar cosas chulas, y también tienen juguetes, así que seguro que a tu niña también le gusta. Besos.

      Eliminar
  9. Hema está genial. Tiene una kettel por 9 euros estupenda, yo estuve a punto de comprarla, pero justo hoy vi otra de oferta en Carrefour que me merecía más la pena y he caido. Pero tiene cosas que son la repera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene de todo. Todo un logro que hayas podido salir de allí sin comprar la Kettel, porque en esta tienda cuando algo te entra por el ojo es difícil dejarlo en su sitio. Jajaja.

      Eliminar
  10. Qué buena pinta tiene!!! El otro día de hecho me hablaron de ella, es tipo Tiger no? Tienen papelería?
    Tengo que ir sin falta, me encantan estas tiendas llenas de chorradas ^^
    Un abrazo,

    Sara.
    estudioavellana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de ese estilo, y tiene un montón de cositas de papelería. ¡Seguro que te gusta así que pásate!
      Besos.

      Eliminar
  11. Yo conocí la tienda en Hollanda me compre unas toallas y ahora que está en España además en Madrid en la calle Conde de Penalver es genial vamos galletas la crema de cacahuetes, cosas para el baño, cocina en fin un montón de cosas yo disfruto siempre cuando entro en la tienda merece la pena verlo al menos los productos que tienen son de calidad y útiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, hay un montón de cosas bonitas y útiles. ¡Además a muy buen precio!

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero