23/9/15

Aperitivos con Ritmo

Pues sí amigos, ya es oficial, estamos en otoño. Se acabaron las barbacoas, las piscinas, los días de playa,... Pero tranquilos, que Madrid "vuelve al cole" y nos trae un montón de planes nuevos y divertidos que harán que no echemos tanto de menos el verano (o eso quiero creer). Y por eso, hoy os traigo un plan genial acompañado de una buena cervecita. Suena bien, ¿no?

Aperitivos con Ritmo es una propuesta de Heineken, en la que podemos disfrutar de una cerveza y unas tapas, a la vez que escuchamos música en directo y disfrutamos de otras sorpresas en diferentes locales de Madrid.


socarrat-salterius-aperitivos-heineken

En nuestro caso, nos acercamos al que se celebró el domingo pasado en Majadahonda, en el restaurante Salterius, en el que pudimos disfrutar del buen tiempo en su agradable terraza.

Por 3 € disfrutamos de una Heineken y un aperitivo que pudimos elegir entre los cinco que nos ofrecieron. Nuestros favoritos fueron el socarrat negro de chipirones y alioli de mango y curry, y la croqueta de cocido con hummus y crujiente de zanahoria.


aperitivos-ritmo-heineken

También había una mesa con distintos quesos, y una amante de ellos como yo, podéis imaginar lo que me tuve que contener para no llevarme todos los platos a mi mesa. ¡Estaban buenísimos! Y no os puedo decir mi favorito porque me gustaron absolutamente todos.

Mientras estábamos tomando nuestro aperitivo, Lui Larois se encargó de ambientar la terraza con su música, y Fernando Manuel Campos Navas nos dejó boquiabiertos con sus trucos de magia, ya que se iba pasando mesa por mesa, demostrando que la magia existe.


aperitivos-ritmo-heineken-pulpo

Además, había un puestecito en el que la ilustradora Artemarte personalizaba delantales, gafas de sol y libretas en el momento. Nosotros nos llevamos unas gafas geniales que nos encantaron y que ya decoran mi habitación.

Como veis, es un planazo para pasar el domingo o cualquier otro día de la semana. Si no queréis perderos el próximo, seguid a Aperitivos con Ritmo en facebook, porque allí os enteraréis de los próximos eventos. ¿A qué esta genial?


gafas-aperitivos-ritmo

Aperitivos by Heineken
Facebook: https://www.facebook.com/aperitivosconritmo
Web: http://www.heineken.es/home/experiencias/

Nos vemos por Madrid,


10 comentarios:

  1. Una más de tus grandes recomendaciones. Me encanta poder buscar planes nuevos gracias a ti.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pedazo de plan! Estaré atenta a la página, pero me da a mi que me lo he perdido y no puedo ir ni al próximo aperitivo ni al AfterWork de esta noche, porque no lo he visto a tiempo! Seguiré su página de Facebook con atención, a ver si surge alguno más ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que surgen más planes así que no les pierdas la pista. ¡Yo voy a estar pendiente también!
      Besos.

      Eliminar
  3. Me han ofrecido varias veces acercarme a probarlos... pero nunca me ha llegado a cuadrar! Es una opción super chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas cuadrarlo porque lo vas a pasar genial :)

      Eliminar
  4. Este fin de semana toma el #AperitivoByHeineken en el MERCADO DE SAN ILDEFONSO
    +INFO> en la FanPage :) Tenéis que ver el menú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que está buenísimo! Gracias por la info.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero