25/8/15

Un picnic perfecto en Madrid

Estar todo el verano en Madrid ha hecho que pasar la tarde en un parque sea uno de mis planes favoritos, y si a eso añadimos que me encanta hacer picnics, pues imaginaos cómo me ha emocionado encontrarme con el proyecto del que os hablo hoy.

Picnic Madrid es un proyecto que quiere acercar los picnics urbanos a nuestra ciudad, una buena forma de disfrutar del aire libre en buena compañía. Además, han elegido productos locales, y la mayoría los han adquirido en su origen para que estén más frescos y tengan un precio más ajustado.

picnic-madrid-juan-carlos

El picnic es muy completo, ya que además de platos, cubiertos, copas y el típico mantel de cuadros rojos, tiene un montón de comida. Ya os digo que no os quedaréis con hambre, y seguro que sobra algo para el día siguiente. 

Hay varias opciones de picnic, el Classic Picnic, que es el más tradicional y tiene una amplia selección de productos; el Romantic Touch, ideal para sorprender a tu pareja, con cava y dulces; y el Picnic Kids!, pensado para los más peques, con productos que les encantarán y un juguete.

Además lo puedes personalizar cambiando los productos que no os gusten o no podáis comer, añadiendo unas rosas o, si quieres que sea sorpresa, pidiendo que esté preparado cuando lleguéis.

nachos-hummus-picnic-madrid

En nuestro caso elegimos el Classic Picnic por la variedad de productos que incluye. Me encantaron los nachos recién hechos, que estaban buenísimos con el hummus y la salsa tzatziki. La tortilla de patata fue la primera en terminarse, y el jamón ibérico y el queso manchego tampoco tienen desperdicio. Nos sorprendió el membrillo en la ensalada de la huerta, y nos encantó el lacón gallego. Y para acompañar todo esto, paté ibérico, patatas fritas artesanas y una barra de pan. ¿Mucha comida? Pues también hay postre, con fruta de temporada y un bizcocho casero que está buenísimo.

Y no os quedaréis con sed, porque viene acompañado de agua bien fresquita, y también podéis elegir entre refrescos, vino o cerveza. Por cierto, muy recomendable el vino blanco, que es una pasada y lo entregan muy frío, así que sienta de maravilla.

vino-blanco-picnic-madrid

Para pedir uno de estos picnis lo podéis hacer desde su web, elegís el que más os guste y os lo llevan a cualquiera de los parques más famosos de Madrid, pero si queréis que os lo lleven a otro lugar, podéis hablar con ellos y lo harán sin ningún problema.

Además, se agradece mucho su interés por que todo vaya bien, ya que te informan de los mejores sitios donde hacer el picnic, y están pendientes hasta del tiempo que va a hacer, pudiendo cambiar la fecha o incluso reembolsándote el dinero si la meteorología no acompaña. ¡Y son muy simpáticos!

A mí me ha encantado este proyecto, ¿y a vosotros? Me parece una opción estupenda para sorprender a alguien o para organizar un picnic con amigos sin tener que pasarse el día cocinando. Dejadme en los comentarios vuestros sitios favoritos para hacer un picnic en Madrid y alrededores, ¡que me encanta este plan!

tortilla-patata-picnic-madrid

Picnic Madrid

Nos vemos por Madrid,


15 comentarios:

  1. Qué idea más chula! Me ha encantado el plan y no puedo pasar sin probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que lo disfrutas un montón!
      Besos.

      Eliminar
  2. Como mola, me encanta la idea, voy a ver la web ahora mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como mola, me encanta la idea, voy a ver la web ahora mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, la verdad es que es una buena opción para pasar las tardes más calurosas, aunque en Madrid hay opciones de todo tipo!
    un besazo
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo sí, pero pasar la tarde en un parque es una de mis favoritas en verano. ¡Luego en invierno lo echo de menos! Un beso.

      Eliminar
  5. Uhmmm yo tengo ganas de hacer un picnic pero preparándolo yo. A ver si me animo a ello... :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Con el buen tiempo es uno de mis planes favoritos :)

      Eliminar
  7. No conocía tu Blog, con lo que me gusta a mi Madrid ya tienes una seguidora incondicional.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡Bienvenida! Espero que descubras muchos sitios que no conoces :)
      Besos.

      Eliminar
  8. Mmm que buen picnic, me han entrado unas ganas de irme al campo jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡me entra hambre viendo las fotos otra vez! Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero