7/7/15

Sushimore, menús de sushi a buen precio

Debo admitir que me da miedo comer sushi en sitios que no conozco. Hace unos años comí el peor sushi de la historia, y es un mal que no le deseo a nadie. ¡Ni os lo imagináis! Por eso, cuando me invitaron a probar los nuevos menús Coca-Cola de Sushimore, acepté encantada para comprobar si este restaurante entra en mi lista de sitios donde se puede comer sushi, y os adelanto que entra y con buena nota.

Sushimore es un restaurante que apuesta por el sushi recién hecho. Es un producto con pocas calorías, bajo en grasa y con muchas proteínas y minerales, ideal para el verano, ya que es bastante ligero y fresquito. Yo ya os digo que con estos calores todas las semanas tengo ganas de sushi.

sushi-sushimore-maki-spring-roll

Aunque podéis elegir platos de la carta a un precio razonable, ahora han creado unos menús en colaboración con Coca-Cola, en los que por 11,90 € podremos disfrutar de un primer plato caliente, una selección de sushi y un refresco Coca-Cola tanto dentro como fuera del plato.

Hay cuatro menús para adultos, y uno para niños. Y sin ninguna duda, mi favorito es el menú número 1, ya que el primer plato es un pan bao relleno de panceta y espinacas con mayonesa japonesa, que me encantó. De segundo 6 makis de salmón muy ricos, y por supuesto acompañado todo de un refresco.

Pero tenéis otras opciones como spring roll de atún o california de salmón, e incluso un menú vegetariano con Yakisoba con verduras y spring roll de calabaza, cebolla crujiente y queso crema. ¡Así nadie tiene excusa para no ir!

Sushimore-coulant-pan-bao-platos

Además si tenéis hijos o sobrinos, os ofrecen un menú infantil de Yakisoba con ternera y verduras y un coulant de chocolate por 10,90 €. Y os aviso que le vais a querer robar el coulant porque es increíble. Si os gusta el chocolate, no vais a poder aguantar sin probarlo.

Y lo mejor de todo es que han pensado en las personas con intolerancias alimentarias o que prefieren algo diferente a lo que ofertan en su menú, y dan la posibilidad de customizar el sushi eligiendo tanto la forma, como el contenido.

Pero eso sí, recordad que los menús Coca-Cola de Sushimore sólo se encontrarán durante los meses de julio y agosto. ¡Así que daros prisa! Os dejo AQUÍ un enlace a los restaurantes que tienen por toda España, para que elijáis el que mejor os venga. ¡No os lo perdáis!

Y por último, ¿me recomendáis algún restaurante de sushi en Madrid?

sushimore-california-maki-spring-rolls

Sushimore está en C.C. Arturo Soria Plaza.
Dirección: C/Arturo Soria, 126-128. Madrid.
Metro: Arturo Soria.

Nos vemos por Madrid,


9 comentarios:

  1. Hola guapa,
    La verdad es que no soy demasiado de Sushi pero en este sitio tiene una pinta estupenda. Espero que fuera genial jajaja

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres mucho de sushi, tienen otros platos diferentes en la carta. La verdad es que todo lo que probé estaba muy bueno.
      Besos.

      Eliminar
  2. pues yo tampoco soy de sushi (yo 0 jajaja), pensaba que era la unica!!

    que bien presentado esta todo!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Hay mucha gente a la que no le gusta y otra que no lo ha probado o no quiere probarlo. ¡Así que no eres la única!
      De todas formas, te digo lo mismo que a Lara, tienen otros platos que no son sushi en su carta, y los que he probado están muy ricos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué bien me viene est epost con lo que me guusta el sushi, qué pinta todoo.
    Me encanta el blog cielo me quedo por aquí :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues entonces te va a encantar este sitio!
      Gracias por quedarte :)
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué bien me viene est epost con lo que me guusta el sushi, qué pinta todoo.
    Me encanta el blog cielo me quedo por aquí :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Oye qué genial encontrar este sitio. Seguramente iré para Madrid en agosto (sí, cuando la mitad de la gente se va de allí, jeje, se queda una ciudad más tranquila), me lo apunto por si puedo ir!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Si quieres preguntarme cualquier cosa puedes escribirme un comentario o email y te ayudaré encantada.
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero