28/7/15

Steak 'n Shake llega a Madrid

Madrid se llena de hamburgueserías, y hacía falta una realmente americana para completar la oferta. Pero, tranquilos, que por fin ha llegado, y es que hoy Steak 'n Shake abre sus puertas para que podamos disfrutar de la auténtica hamburguesa americana.

Steak 'n Shake es una cadena americana de restaurantes que llega por primera vez a la Península Ibérica, ofreciendo un precio reducido y una calidad superior a otras hamburgueserías de comida rápida.

steak-n-shake-hamburguesas-americanas

Preparan las hamburguesas en el momento, cuando las pide el cliente, y la carne es 100% de vacuno. Tenéis una Original Double 'n Cheese con patatas fritas por 5,95 €. Pero sin duda me quedo con la de Guacamole, que a un precio de 7,95 €, tiene un toque muy especial que nos cautivó a los que la probamos. Y por el mismo precio, la Bacon Lovers volverá locos a los amantes del bacon.

Las patatas fritas no son congeladas y las cortan a mano cada día, y creedme si os digo que se nota, porque son de esas patatas que no necesitan ketchup para estar buenas.

Pero lo que sin duda me gustaron fueron los batidos, que están hechos a mano con helado y leche, y los preparan igual que hace 80 años. Para merendar os recomiendo el de Galletas Oreo, y de postre uno de Mango, que da la sensación de que llena algo menos y está muy rico.
hamburguesas-batidos-steak-n-shake
Además el concepto de cocina abierta hace que podamos comprobar lo que prometen. Como podemos leer en su eslogan, "In Sight, It Must Be Right" (si está a la vista es que está bien hecho), y yo estoy totalmente de acuerdo con esta idea.

Algo que también diferencia esta cadena de otras de comida rápida es que aunque los pedidos se hacen y pagan al momento en el mostrador, después te los sirven en la mesa, lo que hace que sea más cómoda la espera.

El horario de apertura es de 8:00 a 00:00 de domingo a jueves, y hasta las 2 de la madrugada los viernes y sábados, por lo que es una buena opción también para desayunar o para comer algo antes de volver a casa. Os animo a que paséis a conocerlo y me contéis que os parece.

patatas-steak-n-shake-refresco

Steak 'n Shake
Dirección: Plaza Canalejas, 3.
Metro: Sol o Sevilla.

Nos vemos por Madrid,


6 comentarios:

  1. Qué bien me lo has vendido! La verdad que hace falta cambiar ya a un buen sitio de comida rápida y este me ha encantado en cuanto vuelva a Madrid lo visito!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además está en pleno centro, muy cerquita de Sol, así que seguro que te viene genial cuando vengas a Madrid. Ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  2. me acabas de crear una necesidad imperiosa de ir!!!!! pero bueno, ya me puedo ir desencantando porque si acaba de llegar a madrid, en barcelona ni lo olemos jajaja de todas formas les seguiré la pista!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen pensado abrir más en Madrid, y ya hay uno en Ibiza, por lo que a lo mejor pronto te dan una sorpresa en Barcelona. ¡Habrá que pedírselo! Jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. mmmmm salivando. No te descarto que esta noche lo pruebe, que voy a estar por la zona ;)
    Te contaré! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has ido al final? ¿Qué te ha parecido? ¡Espero que te haya gustado!
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero