9/6/15

La Librería para los amantes de Madrid

Te encanta Madrid, y no voy a decirte nada nuevo si te digo que a mí también. Por eso, siempre necesito leer más y más sobre nuestra bonita ciudad y conocer sitios nuevos, historias, leyendas y curiosidades. Libros hay miles, pero si queréis regalar o regalaros alguno, el mejor sitio para conseguir el apropiado de esta temática es la Librería Libros de Madrid.

La Librería Libros de Madrid, abierta desde 1986, como podéis imaginar, sólo cuenta con libros relacionados con nuestra ciudad. Encontraréis de todo: callejeros, guías, leyendas, historia, libros para niños, postales... Y es que el nombre lo dice todo, es LA Librería.

librería-libros-madrid

Al entrar, os cautivará el olor a libro nuevo que a mí personalmente me vuelve loca. Y aunque podréis pasar un buen rato curioseando todos los libros que tienen, seguro que tardaréis menos si preguntáis por lo que buscáis.

Además, no sólo venden libros, sino que también los editan, y ya llevan más de 400 títulos. Así que imaginaos cuántos libros relacionados con Madrid existen. ¡Yo no sabía que había tantos!

Tienen tienda online también, por lo que os viene bien para los que vivís lejos de aquí, pero estáis enamorados de nuestra ciudad. Podéis comprar y mirar todos los libros que tienen AQUÍ.

libros-madrid-libreria

Sinceramente, creo que no hay nada como comprar libros en tiendas especializadas. Ahora con las grandes librerías, son muchas las personas que tienden a comprar libros allí, pero si existe una especializada en la que el trato es más personal, y que por supuesto son expertos en la materia, ¿no os parece mucho más bonito y agradable pasaros por allí sin el bullicio que hay en las tiendas más grandes, y sin tener que esperar largas colas para pagar o para que os atiendan?

Y hablando de este tema, ¿os interesaría un post de recomendaciones de libros de esta temática? Si es así, dejádlo en los comentarios y contadme si conocéis algún libro de Madrid que os haya gustado o parecido útil. Así hacemos una lista bien larga. ¡Gracias!

postales-madrid-la-libreria-libros

La Librería Libros de Madrid
Dirección: Calle Mayor, 80.
Metro: Ópera o Sol.

Nos vemos por Madrid,


6 comentarios:

  1. Creo que nunca he entrado! A ver si un día entro y cotilleo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Le compré a David un libro de Madrid como parte de un regalo temático y ninguno de los que había me encantaba... ojalá hubiera leído este post antes! Para la próxima ya sé a dónde ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, aquí tienen de todo! Y todo relacionado con Madrid, así que seguro que la próxima vez encuentras algo que te encante.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero