16/6/15

Hamburguesa Nostra, nuevo restaurante en el centro de Madrid

Todos deberíamos tener una lista de hamburgueserías que sabemos que nunca nos van a fallar, y en esa lista no puede faltar Hamburguesa Nostra. Ya os conté que hace tiempo asistí a un taller con ellos, y es que ahora han abierto un restaurante nuevo en Avenida América que seguro que os deja tan impresionados como a mí.

El Restaurante Hamburguesa Nostra de la Calle Castelló nos ofrece la calidad de sus platos en un local espacioso de diseño abierto y con una magnífica luz que entra por las grandes ventanas que encontramos por todo el espacio.

restaurante-hamburguesa-nostra-decoracion

Como en todos sus restaurantes, encontraremos hamburguesas hechas a mano con carnes de razas autóctonas españolas con diferentes ingredientes para todos los gustos, y precios que oscilan entre 9 y 14 euros, lo que es un precio estupendo para la calidad que nos ofrecen. 

Pero no sólo podemos disfrutar de las hamburguesas, sino que sus entrantes tampoco tienen desperdicio. Para el verano un salmorejo tradicional por 4,50 € es la mejor opción. Y si sois amantes de las bravas, las suyas son increíbles por tan sólo 5 euros. Tampoco podemos olvidarnos de la butifarra y de los pétalos de cebolla. ¡Todo buenísimo!
entrantes-hamburguesa-nostra
En la inauguración, el gran Juan Pozuelo nos presentó su nueva incorporación a la carta, la hamburguesa flamenquín, una hamburguesa de ternera frita con jamón y queso, cuyo sabor es increíble. 

Además podréis ver cómo preparan este y otros platos, ya que la cocina es abierta, lo que añade todavía más puntos a su favor.

hamburguesa-nostra-comida

Y por supuesto para el verano no hay nada como ir a tomar unos cócteles en su terraza. En esta ocasión probamos dos, un Bourbon Mint Julep, que se parece al mojito, pero se elabora con whisky, y el Urban, con Bourbon, licor de cassis, Martini rojo y maracuyá.

La verdad es que me alegra mucho verlos crecer cada día más, y estoy segura de que llegarán poco a poco todavía más lejos. Su continua búsqueda de la perfección e innovación y la pasión que muestran en cada uno de sus proyectos y creaciones hacen que marquen la diferencia.

Y para vosotros, ¿cuál es vuestro restaurante de hamburguesas que nunca falla?

bourbon-coctel-mint-julep-nostra

Hamburguesa Nostra
Dirección: Calle Castelló, 117 (esquina con María de Molina, 50). Madrid.
Metro: Avenida de América.

Nos vemos por Madrid,


2 comentarios:

  1. que buena pinta tiene la comida!! pues este ya queda apuntado para cuando vuelva a madrid!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy segura de que te va a encantar! Ya me contarás :)
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero