24/3/15

7 apps gratuitas de Madrid

Venga, confiésalo. ¿Cuántas apps tienes el móvil? Me habéis dejado claro que os encantan los posts de aplicaciones, y esta vez en vez de traeros 3, como hice AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ, os traigo 7 para que tengáis entretenimiento esta Semana Santa, ¡que ya casi está aquí!
7 apps gratuitas de Madrid
1. Oportunista, para los más ahorradores

Posiblemente ya conozcáis la web Oportunista, y si no es así os recomiendo que le echéis un vistazo, ya que encontrareis muchos cupones descuento para diferentes sitios de Madrid (y de toda España). Restaurantes, establecimientos de belleza, actividades de ocio, hasta autoescuelas. Y la app es ideal para guardarse los cupones que te interesen y poder utilizarlos.

Podéis buscarlos por zonas e incluso en un mapa, y después guardároslos en la cuponera de la app y así tenéis todos los que os interesan juntos. Merece la pena echarle un vistazo porque seguro que conseguís ahorraros un dinerito si la empezáis a usar.
Oportunista

2. Mahoudrid, para encontrar sitios nuevos

Si lo queréis es seguir encontrando sitios que no conocéis en Madrid, podéis usar Mahoudrid, la app que ha creado esta cerveza para buscar sitios cerca de donde estés o explorar por zonas.

Podéis elegir hasta una franja horaria para ver por ejemplo los lugares que estarán abiertos por la tarde, o propuestas para la noche. Y los que más os gusten los podéis guardar en favoritos para ir cuando podáis o para recomendárselos a vuestros amigos.
Mahoudrid

3. Secretos de Madrid, para saber todo sobre nuestra ciudad

Creo que todos por aquí conocemos el blog Secretos de Madrid, y si os gusta, podéis tener en el móvil la app gratuita en la que encontraréis una selección de curiosidades de esta ciudad.

La app es gratuita y tendréis 50 secretos. Si queréis 100 más, tendréis que pagar 1,99 €. Y me parece muy interesante el sistema de geoalertas, gracias al cual podréis desbloquear un secreto al día cuando pases cerca de él. ¡Qué divertido!
Secretos de Madrid

4. Museos Madrid, para los amantes de la cultura

Si os gustaría visitar los museos de Madrid, podéis tener toda la información necesaria en esta app. Es una buena forma de tenerlos todos juntos sin la necesidad de ir buscando en internet la página web de cada uno de ellos para consultar nuestras dudas.

Podéis ver las direcciones, horarios, precios y webs de cada uno de ellos. Además nos ofrecen un poquito de la historia de cada uno. Me parece una app imprescindible para los que aprovechan los días gratis de los museos para visitarlos, ya que podrán consultarlo aquí.
Museos Madrid

5. Fever, para buscar planes en Madrid

Esta app creo que se está haciendo conocida últimamente, y es que es una buena opción para buscar planes que te gusten. Encontraréis una lista con restaurantes, películas, conciertos, viajes,... que podréis comprar a través de la app.

Hay varias ciudades, no sólo Madrid, y es muy interesante porque lo puedes conectar a Facebook y seguir a otras personas. Además los listados se personalizan en función de los intereses de cada usuario y de las personas a las que sigues.
Fever

6. Live Madrid, para no perderse lo imprescindible de nuestra ciudad

Esta app es una guía en la que encontraréis los sitios que no os podéis perder en Madrid. Está bastante bien porque se divide en diferentes categorías, y podéis buscar por ejemplo lugares o actividades gratuitas.

Otro punto a su favor es que funciona sin conexión a Internet, por lo que no gastaréis datos si la utilizáis. Y para los que a veces me preguntáis por sitios donde dormir en Madrid, allí tenéis una selección de hoteles (ya sabéis que yo no duermo en hoteles aquí, por lo que no sé recomendaros ninguno).
Live Madrid
7. Madrid Travel Guide, para turistas (o no)

Y por último tenemos está app, en la que encontraréis una selección de sitios recomendados en nuestra ciudad. Está en inglés porque está pensada para turistas, pero veréis de todo, desde lo más típico a lo menos típico.

Si queréis ver opiniones, algunos tienen comentarios en la misma app, y en otros casos, te envía a la página de Yelp, donde podréis leer lo que piensa la gente de los lugares que os interesen.
Madrid Travel Guide

Y hasta aquí las apps de hoy. ¿Conocéis alguna más? ¿Cuál es vuestra favorita? Contádnos en los comentarios, que me encanta descubrir nuevas.

Nos vemos por Madrid,




8 comentarios:

  1. ¡Qué apps más chulas! Conocía Oportunista y Fever, pero ni idea del resto! Ahora mismo me pongo a descargarlas y estoy deseando probarlas!
    Me encanta haber descubierto tu blog porque siempre encuentro cosas útiles para conocer mejor mi ciudad! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo! Espero que te gusten las apps y que te ayuden a descubrir todavía más sitios.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo no conocia Oportunista!!! Y la verdad esque ya me lo he descargado...lo voy a usar mucho jaja gracias!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! A ver si encuentras descuentos que te gusten. Un beso y gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  3. la del oportunista esta genial, yo la tenia instalada y de vez en cuando miraba los descuentos, pero la quite porque en todos los sitios que me interesaban habia que traer el cupon impreso, y si estas por la calle no es nada practico...

    me ha gustado el post!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué pena! Bueno estoy segura de que en un futuro habrá más apps de ese estilo. ¡A ver si nos enteramos de alguna!
      Besos.

      Eliminar
  4. No conocía ninguna, son muy interesantes. Creo que me voy a descargar la de Live Madrid

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero