24/2/15

L´Almendra, la revista madrileña que no te puedes perder

Me encanta ver que cada vez salen a la luz más y más proyectos relacionados con nuestra ciudad. Está clarísimo que Madrid tiene algo especial y que cada vez somos más los que disfrutamos descubriendo rinconcitos e historias apasionantes sobre ella.

Uno de estos magníficos proyectos es L´Almendra, una revista gratuita para el iPad, donde encontraremos un montón de anécdotas, bares, tiendas, y todas esas cosas que nos gustan tanto de Madrid.


Revista L´Almendra

Descubrí esta revista hace tiempo, cuando me bajé el número de octubre-diciembre del 2014, y me encantó. He querido esperar a que saliera otro número por si las moscas, pero me ha gustado igual, o incluso diría que más.

He visto otras revistas de este estilo, y esta sin duda es mi favorita. Han cuidado mucho la estética y tiene un montón de detalles, como que al girar el iPad, se amplía la información con mapas, fotos y otros contenidos interesantes.

El último número consta de 10 secciones diferentes, y se divide en cuatro zonas: Austrias / La Latina, Las Letras / Lavapiés, Chueca / Alonso y Malasaña / Conde Duque. Esta división me parece muy útil, ya que puedes consultar siempre que quieras los lugares interesantes que hay en el barrio al que vayas cada fin de semana.


Revista L´Almendra

Además podréis encontrar entrevistas y curiosidades que nos acercan a la historia de nuestra ciudad y a las maravillosas personas que viven en ella y que aportan su granito de arena para que Madrid siga creciendo en todos sus aspectos.

Estoy deseando que saquen el siguiente número. Si no me equivoco, estará disponible en marzo, por lo que yo ya me he suscrito para que no se me pase. Os recomiendo que hagáis lo mismo porque no os va a defraudar. ¡Ya me lo agradeceréis, ya!

Y si no tenéis iPad, echad un vistazo a su web porque encontraréis información estupenda también dividida en zonas. ¡Muy útil!

¿Conocíais esta revista? ¿Sabéis si hay alguna parecida?

Nos vemos por Madrid,




12 comentarios:

  1. Yo no tengo iPad, pero es un regalo futuro, así que de momento le diré a J que se descargue esta revista en el suyo porque tengo muchas ganas de leerla! También voy a ojear tu entrada con 5 revistas online sobre Madrid. Muchas gracias por compartir tanto conocimiento sobre nuestra ciudad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya verás que bien está! Las otras también son interesantes. Vas a tener un montón de sitios nuevos para ir. Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
    2. Me la descargué anoche y me quedé hasta las tantas leyéndola! Es muy interesante y además, visualmente, muy atractiva. No había leído una revista para iPad tan interactiva ¡me ha encantado!

      Eliminar
    3. ¡Me alegro! Es mi favorita sin ninguna duda. ¡A ver si sacan pronto el siguiente número!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Está genial! Estoy deseando que saquen la de marzo ;)

      Eliminar
  3. me pierden las revistas, tengo el ipad repleto de ellas jejej esta parece muy interesante, la buscare para echarle un vistazo :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te va a encantar entonces! Ya me contarás :)
      Besos.

      Eliminar
  4. Ojalá tuviera iPad solo por estas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Espero que lo saquen en otros formatos para que se pueda descargar en todos los dispositivos. ¡Sería un puntazo!

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero