10/2/15

Las mejores puestas de sol en Madrid

Ahora que se acerca San Valentín viene la pregunta del millón. ¿Eres pro o anti San Valentin? En mi caso se podría decir que soy "anti-pro". No soy nada partidaria de comprar regalos para esta fecha, pero oye, si el día sirve como excusa para tener un detalle o para hacer algún plan diferente, ¡pues bienvenido sea!

Por eso, hoy os traigo un plan gratuito para que llevéis a vuestra pareja o a quien queráis, o por lo menos que vayáis vosotros solos para disfrutar de las mejores puestas de sol de Madrid.

3 puestas de sol en Madrid

1. Parque Cerro del Tío Pío

También conocido como Parque de las Siete Tetas, ¡toma nombre romántico!, es un lugar desde el que podréis disfrutar de las vistas del "Pirulí" y las cuatro torres por un lado, mientras que por el otro podréis ir viendo cómo se pone el sol. Lo bueno de este lugar es que no es un sitio turístico, por lo que es bastante tranquilo. Tenéis cerca dos paradas de metro, Portazgo y Buenos Aires, desde donde tardaréis 10 minutos en llegar.

Puesta de sol desde el Cerro del Tío Pío

2. Templo de Debod

Ya os conté hace tiempo que las vistas desde el mirador que hay en el Templo de Debod no tienen desperdicio. ¡Pues imaginaros la puesta de sol! Se ve desde la Casa de Campo hasta las cumbres de Guadarrama, por lo que la panorámica es estupenda. Aquí sí que os encontraréis más gente disfrutando del anochecer, pero merece la pena. Para llegar, podéis bajaros en Plaza de España o en Ventura Rodríguez y caminar 10 minutos hasta allí.

Puesta de sol desde el Templo de Debod


3. Palacio Real

Otra opción es pasear por los Jardines de Sabatini o por el Campo del Moro por la tarde y ver la puesta de Sol desde la Calle Bailén. Podréis admirar la fachada del Palacio Real mientras el sol va tiñendo el cielo de un tono rosado. ¡Es una pasada! Además sólo tardaréis 5 minutos desde Ópera, por lo que es un plan apto hasta para los más vagos. ¡Os aconsejo que vayáis a disfrutarlo!


Puesta de Sol desde la calle Bailén

Y hasta aquí las tres puestas de sol que no os podéis perder en Madrid. No hace falta que sea San Valentín para ir, pero si nos sirve como excusa, pues habrá que acercarse, ¿no? ;)

¿Nos recomiendas alguna más?


Nos vemos por Madrid,




12 comentarios:

  1. Preciosas fotos Maite...La del Palacio Real si la he podido disfrutar algunas veces...me apunto el resto, ya sabes que me encanta subir a la city!!!

    Bss :))

    ResponderEliminar
  2. Woh, al Templo de Debod nunca he ido, pero tiene muy buena pinta.

    Muy buenas todas las propuestas!!

    Pienso como tú, que aun que este día comercialmente tiene la finalidad de gastar en tiendas, también es una buena excusa para hacer algo diferente, porque el amor ya se sabe que se demuestra el día a día xD

    ¡Besikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has ido? ¡Pues apúntatelo para la próxima! Y ya sabes, ve a una hora que te permita ver la puesta de sol ;)

      Eliminar
  3. que fotos tan bonitas!! tiene que ser precioso ver una puesta de sol desde cualquiera de estos tres lugares!!!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es genial por disfrutar de ellas, y encima es gratis ;P

      Eliminar
  4. La del Tempo es de mis favoritas ♥ Por cierto, te he votado en los Premios 20blogs :)
    un beso y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por votarme!
      Sí, la del Templo es espectacular. Y luego verlo iluminado por la noche me encanta :)

      Eliminar
  5. Me encanta la del Cerro del Tío Pío. Es la menos típica y la que más engancha.

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero