7/2/15

¡Participo en los Premios 20Blogs!

¿Yo publicando un sábado a estas horas? Sí, y es que hoy no os vengo a hablar de Madrid, pero si de algo relacionado con este blog, y es que participo en los Premios 20Blogs de este año.

Los Premios 20Blogs es un concurso organizado por 20minutos en el que en esta edición participamos ni más ni menos que 7223 blogs de diferentes temáticas.Habrá diferentes premios, para el mejor blog del 2014, para el mejor blog de cada categoría, para el mejor blog por votación y al mejor blog Madresfera.

Vota Premios 20Blogs

Me encantaría que me votaseis si pensáis que debería ganar alguna de las categorías anteriores, y si no es así, por lo menos os animo a que votéis a los blogs que más os gustan. Me parece importante que participemos en este tipo de iniciativas para que sigan existiendo, ya que muchos de los blogs que leéis cada día no tenemos ningún tipo de ingreso por lo que hacemos, y el reconocimiento de nuestro trabajo, vuestros comentarios y vuestras visitas es lo único que nos motiva a seguir escribiendo.

Tenéis hasta el 2 de marzo para votar y lo único que tenéis que hacer es registraros en 20minutos.es, que no se tarda nada, y recordar que sólo podréis votar a un blog por categoría. En la imagen de abajo podéis ver donde tenéis que pulsar para votar. Además si me dejáis un comentario allí diciéndome lo que os gusta de mi blog o dándome sugerencias, ya me hacéis feliz del todo ;)

Vota a Madrid me gustas

¿Ya te has decidido? Si quieres votar a Madrid me gustas, hazlo AQUÍ o haz click en cualquiera de las dos imágenes de este post.

¡Muchísimas gracias a todos! ¡Hasta el martes!
Nos vemos por Madrid,




6 comentarios:

  1. muy suerte guapa!!! voy ahora mismo!! :D

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ya está guapa, mucha suerte :-) Yo también me he apuntado este año, participo en la categoría Personal.

    Besitos

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero