1/1/15

¡Feliz 2015! + Resumen del año

Bueno amigos, dejamos atrás el 2014, ¡y comenzamos nuevo año! Para algunos el 2014 ha sido un año estupendo y para otros podría haber sido mejor, pero lo que está claro es que tenemos que empezar este nuevo año con mucha ilusión y energía porque seguro que muchas cosas buenas están por venir.

Aunque muchos de vosotros no vais a pasar por aquí hoy, quería desearos un feliz comienzo de año, y que tengáis un 2015 estupendo.

Feliz 2015

Y para hacer un balance del año, os voy a contar cuáles han sido los posts más visitados durante el 2014. ¿Los habéis leído todos?

La Toná

No me sorprende para nada que uno de los posts más visitados este año haya sido el de La Toná, porque sé perfectamente que sois tan amantes de las tapitas como yo, y si son baratas mucho mejor, por lo que esta es una opción perfecta para ponernos las botas a un precio razonable. ¿No os parece?

3 blogs sobre Madrid

Cuando me fui de vacaciones os dejé una selección de blogs que hablan de Madrid y que son muy interesantes. ¡Y por lo visto os encantó! Si es que somos unos apasionados de Madrid, y cuanto más leamos sobre esta ciudad mejor. ¿Los conocéis todos? ¡Son muy recomendables!

5 planes para el fin de semana

No sé qué pasó el fin de semana del 7 de febrero, que estuvisteis todos buscando planes como locos. Esta sección la estuve haciendo varias semanas durante todos los jueves pero creo que a excepción de ese fin de semana, no os gustó demasiado. Por ello, de momento no voy a seguir con ella, pero si queréis que vuelva sólo tenéis que decírmelo.

Apps sobre Madrid

Os encantan los posts de apps para el móvil, y este fue uno de vuestros favoritos. Es muy útil tener este tipo de aplicaciones porque muchas veces os ayudarán a encontrar un plan en el último momento. ¿Conocéis ya alguna nueva?

Muerde la Pasta

Yo que pensaba que era la más glotona de todo Madrid, pero que os hayáis interesado tanto por este buffet creo que demuestra que también hay muchos glotones por aquí. ¡Ahora no os hagáis los santurrones, que nos conocemos!

Y eso ha sido todo por hoy. ¡Que tengáis un día muy especial con los vuestros! La semana que viene os espero por aquí. ¡No os olvidéis!

Nos vemos por Madrid,



8 comentarios:

  1. pues algunos no los habia visto!! los que haces sobre los planes de fin de semana me encantan, porque siempre hay algo similar en barcelona y me das ideas jejej

    feliz 2015 guapa!!! mis mejores deseos para este nuevo año!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu opinión! Pues entonces, tendré que pensar cómo lo hago para que sean interesantes para todos. ¡Me alegro mucho de que te gusten!

      ¡Feliz 2015 a ti también! Espero que todo vaya genial este año :)

      Eliminar
  2. Viva Madrid y feliz 2015 preciosa.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Espero que hayas comenzado muy bien el año :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar este blog y que ilusión! Iré a Madrid de aquí a poquito, asi que ya tengo todos los mejores consejos! Feliz 2015! Con amor,
    Vera

    http://theflashwindow.weebly.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Si necesitas ayuda, ya sabes :)
      Espero que lo pases muy bien y que tengas un año estupendo,
      Besos.

      Eliminar
  4. Hace poco fui a La Toná con una amiga que me había recomendado el sitio y yo pensé 'esto me suena de algo, yo creo que lo he visto en alguna parte' y efectivamente!! Lo había visto aquí :)
    Me gustó muchisimo, está muy bien!! :)

    Felicidades por el blog!! ♥

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Sí! Está genial el sitio, yo voy a menudo porque hay uno más o menos cerca de mi casa :)
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero