4/12/14

Dónde comprar los regalos de Navidad en Madrid

¡Llegó el momento! Comienza la búsqueda masiva de regalos para todos, en la que nos vamos a volver locos buscando qué podemos comprar a nuestro hermano, a la suegra, a la cuñada, al sobrino... ¡Pero tranquilos! Os traigo la solución porque aquí tenéis una guía de regalos que seguro que os ayuda a elegir algo diferente, y a no caer en los típicos regalos de siempre. ¡Y todo en Madrid!

Soufflé

Si tenéis que hacer un regalo a alguien a quien le gustan las manualidades, seguro que en Soufflé (C/ Piamonte, 5) encontráis algo adecuado. Sellos, troqueladoras, libros de manualidades, formas de madera,... Hay un montón de productos y todos preciosos. Además podéis completar el regalo con algún artículo de papelería o complemento. ¡Tenéis mucho para elegir!


Babidetta

Si este año celebráis la Navidad con un miembro más en la familia, puede ser un bonito recuerdo que le regaléis unos zapatitos personalizados como los que realizan en Babidetta (en Mercado de Motores los días 13 y 14 de diciembre). Podéis complementar el regalo con un buen pack de medias o calcetines para que los papás no se tengan que preocupar de ello durante lo que queda de invierno.


Dadako

Si lo que queréis es conseguir un regalo original, que sorprenda al que lo recibe, en Dadako (en Mercado de Motores los días 13 y 14 de diciembre) tienen un montón de productos especiales. Me encantan esas cámaras con forma de chocolate, aunque hay otros artículos para mayores y para niños que seguro que llamarán vuestra atención.


La Colazione

Si conocéis a alguien a quien le encante el té, lo tenéis muy fácil. En La Colazione (C/Santa María, 27) podréis encontrar diferentes variedades de té orgánico que está delicioso. Si en una caja metéis el té que elijáis, una tetera, unos filtros y unas galletas ecológicas, tendréis el kit perfecto para regalar a esa persona.


Zamanda

Si os toca regalar a alguien que realmente disfruta con la comida, creo que lo más acertado es que le compréis productos gastronómicos de alta calidad. En Zamanda (C/Félix Boix, 14), encontraréis lotes para regalar, en los que podréis elegir en función de vuestro presupuesto, o podéis comprar productos sueltos y crear vosotros mismos el lote.


La Fangtoria

Si tenéis unos amigos que se acaban de independizar, podéis regalarles algún artículo de decoración original como las latas de loza que venden en La Fangtoria (en el Nómada Market los días 12, 13 y 14 de diciembre). Pueden utilizarlas como decoración, para guardar cualquier cosa o para poner alguna maceta dentro. Si es vuestra amiga la que se ha ido, podéis completar el regalo con alguna pieza de joyería de cerámica de las que venden.


T-sir

Si tienes pensado regalar algo de ropa a alguien, seguro que le encantará recibir algo diferente y más especial que si lo compras en alguna de las tiendas del señor Amancio, por ello, te recomiendo que busques tiendas como T-Sir (en el Nómada Market los días 12, 13 y 14 de diciembre). Con diseños originales, podéis encontrar camisetas, sudaderas, polos y cárdigans en esta tienda tan chula.


El Hombre Sapo

Para los enanos de la familia no se me ocurre mejor regalo que un talismán o amuleto de El Hombre Sapo (en el Nómada Market los días 12, 13 y 14 de diciembre). Cada muñeco de los que venden tienen una función, por ejemplo, el ¡Quitamiedos! ayudará a que los niños no tengan miedo si están con él. ¿No os parece una idea genial para los niños que tienen terrores nocturnos? También podéis completar el regalo con algo de ropa.
Alockata

Si queréis regalar algo a una chica a la que le encantan los complementos, podéis escoger una de las piezas que venden en Alockata (en el Mercado de la Luciérnaga el 6 y 7 de diciembre). Seguro que aciertas porque son muy especiales, y casi seguro que nunca coincide con sus amigas cuando lleve estos complementos.

¡Y eso es todo! ¿En qué grupo crees que entrarías tú? ¿Echas en falta alguna tienda imprescindible para esta época? ¡Compártelo en los comentarios y así nos ayudas a todos con nuestras compras navideñas!

Nos vemos por Madrid,




4 comentarios:

  1. que guay!!!! solo conozco la tienda souffle (de nombre) y me encantaria entrar ahi!! su web me encanta, es todo tan mono!!

    un besito guapa!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que entres en las webs de las otras, seguro que te gustan casi todas :)
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Vaya sorpresa encontrarnos entre las recomendaciones de Madrid, ¡me gustas!
    ¡¡Muchas gracias y Feliz Navidad ☃☃!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me parece genial que la gente a la que no le gusta mucho comprar por internet pueda ir a conoceros al Nómada Market. A ver si me puedo pasar uno de esos días.
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero