16/12/14

Lobo Feliz, la tienda de los juguetes bonitos

El otro día hablábamos de regalos para todos, pero no nos vamos a engañar, los que más reciben en estas fechas son los niños, y si te toca regalar a alguno y no sabes qué comprarle, os traigo una tienda estupenda en Madrid en la que encontraréis el juguete perfecto.

Lobo Feliz es una tienda preciosa en la que podéis encontrar un montón de juguetes originales y didácticos que les encantarán tanto a los niños como a los padres, ya que no son los típicos de plástico que estamos tan hartos de ver por todos los sitios.

Lobo Feliz

Tienen una selección de juegos para todas las etapas, que son diferentes a lo que podemos encontrar en otras tiendas. Muchos de ellos son de madera, por lo que a parte de disfrutar con ellos, serán perfectos para decorar sus habitaciones. Además son ecológicos, fomentan la creatividad y son muy bonitos, no nos vamos a engañar.

Y si tienes a unos pequeños destructores en casa, no te preocupes porque los materiales son resistentes. De todas formas, te aconsejo que preguntes en la tienda según tus necesidades y seguro que te ayudan a elegir el juguete perfecto.

Juguetes de madera

Es uno de esos pocos lugares en los que encontrarás juguetes que no salen en la tele y que no tienen pilas, nada de Barbies, Pocoyós y Pepas Pigg, que ya los tenemos hasta en la sopa. Es un sitio donde pasarás un buen rato, acercándote a sus estanterías porque descubrirás auténticas maravillas.

Y créeme si te digo que con ganas me quedo de comprar algún ratoncito con su caja de cerillas. ¡Ya veras cómo te pasa! Y es que aquí vas a encontrar regalos que van a gustar a niños y mayores por igual. ¿No crees?

Ratones en cajas

Lobo Feliz
Dirección: C/ San Mateo, 28.
Metro: Tribunal o Alonso Martínez.

Nos vemos por Madrid,




6 comentarios:

  1. Tiene que estar genial la tienda. Yo por internet ya tengo fichada alguna tienda online con juguetes distintos a los que nos enseñan tanto por la tele, que la verdad es que ya cansa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es estupenda! Tienen un montón de juguetes preciosos. Ellos también tienen tienda online, así que puedes echar un vistazo :)

      Eliminar
  2. que tienda mas bonita!! no me importaria nada trabajar ahi jejeje

    me encantan los ratoncitos de la ultima foto, son muy amorosos!!!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no podría trabajar allí! Me querría llevar todo a casa. Jeje.

      Creo que esos ratoncitos son mis favoritos. ¡Son amor!

      Besos.

      Eliminar
  3. No me explico cómo es posible que no conozca ésta tienda! Me la apunto ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te encanta! Ya me contarás si te acercas :)

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero