23/12/14

The Beauty Concept

¡Bueno, ya estamos a un día de la Nochebuena! ¿Qué? ¿Que todavía te faltan regalos por comprar? ¡Pues hoy os traigo otra idea para regalar o regalaros!

The Beauty Concept es un centro de medicina estética avanzada en el que encontraréis diferentes tratamientos según vuestras necesidades. Lo conocí gracias a que nos invitaron a varias blogueras para probar algunos tratamientos, y la verdad es que salí encantada.

The Beauty Concept
Nada más entrar te sientes muy a gusto, ya que las personas que trabajan allí son encantadoras, y la decoración está muy cuidada. Tienen diferentes tratamientos, como manicuras y pedicuras, masajes, peelings, depilación y servicios de Personal Beauty o Personal Shopper.

Yo he probado la manicura de caviar, y no, no os penséis que tiene algo que ver con las famosas huevas, sino que consiste en utilizar unas perlas muy pequeñas para decorar las uñas. Además disfrutaréis de un masaje, y os dejarán las manos exfoliadas y completamente hidratadas. ¡Una idea genial para estas fiestas! ¿No creéis?

Manicura en The Beauty Concept

Además disfruté de un masaje capilar en el que desconecté totalmente del día ajetreado que había tenido. Si estos días de vacaciones no os sirven para descansar porque os estresa el tema de las comidas familiares y tener que cumplir con todo el mundo, o si tenéis que seguir trabajando, seguro que agradecéis un masaje como este o de otro tipo, ya que tienen muchos diferentes.

Me parece que un tratamiento de estos puede ser un regalo estupendo. Podéis ir con esa persona y disfrutar de cualquiera de los ofrecen juntos, o podéis comprar una tarjeta regalo (a partir de 50 euros) para que elija lo que más le guste. ¿Qué os parece? ¿Soléis ir a centros de este estilo? ¡Podéis dejar en los comentarios cuál es vuestro favorito y qué tratamientos recomendáis!

The Beauty Concept
The Beauty Concept
Dirección: Calle Chile, 10. Madrid.
Metro: Colombia.

Nos vemos por Madrid,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero