30/12/14

Agrado Cabaret, para las noches madrileñas

Comida, música, teatro, monólogos y cervecita. ¿Necesitáis algo más? Yo con eso me conformo. Y si encimas añadimos una decoración estupenda y gente majísima everywhere, ¿qué tenemos? Agrado Cabaret.

Posiblemente ya conozcáis la Taberna Agrado, y si no es así no sé a qué esperáis porque tienen una comida exquisita, y un jamón que a punto estuvimos de salir corriendo con el plato. Pues además de cumplir cinco años, este mes han inaugurado Agrado Cabaret, que está justo al lado.

Agrado Cabaret

En este nuevo espacio podréis encontrar actuaciones musicales, monólogos, obras de teatro y cócteles y comida para acompañar. Todo ello en un lugar con una decoración muy cuidada que a mí personalmente me encantó.

Me parece una opción perfecta para cenar con amigos, o si lo preferís tomar unas cervezas o cócteles antes de iros a casa o de continuar la fiesta por Madrid. Y es que es uno de los cinco locales de nuestra ciudad donde podemos encontrar la Heineken Fresh&Draught, que a parte de estar buenísima, es una cerveza sin gas añadido y sin pasterizar.

Además poder disfrutar de un monólogo mientras tanto, es algo que os animará un montón y lo pasaréis genial. Hace poco Felisuco hizo reír a todos los asistentes, y en enero va a volver, así que estad atentos si no queréis perdéroslo.

Además, las actuaciones están muy bien de precio, ya que los monólogos suelen costar 5 euros y ha habido actuaciones musicales gratuitas. Por lo que podréis disfrutar de un buen espectáculo sin tener que rascaros mucho el bolsillo.

Agrado Cabaret

Agrado Cabaret
Dirección: Calle Loreto y Chicote, 3.
Metro: Callao

Nos vemos por Madrid,




2 comentarios:

  1. Me ha gustado el video!! Haz más cuando puedas :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡Muchas gracias! Lo intentaré :)
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero