14/10/14

Tapapiés 2014: Tapas para todos los gustos

A mí no me engañáis, las tapas os gustan más que a mí, que lo sé yo, que me lo chivan las estadísticas del blog. Y sí amigos, vuelve Tapapiés, esa ruta que nos encanta a todos y que nos ayuda a conocer nuevos lugares en los que tapear los fines de semana.

Tapapiés vuelve este jueves 16 de octubre en su cuarta edición, que durará hasta el 26 de octubre. Y como el año pasado, no sólo podremos disfrutar de exquisitas tapas, sino también de actuaciones.

Cartel Tapapiés

Más de 70 locales participan en este evento en el que podréis disfrutar de una tapa por 1 euro o de una caña o botellín de Estrella Damm más la correspondiente tapa por 2 euros. ¿A qué suena bien?

Lo mejor de todo es la variedad de tapas que podemos encontrar, ya que hay presencia de la gastronomía de los cinco continentes. Y es que por si no lo sabéis, en Lavapiés hay un montón de personas de distintas nacionalidades (más de 80), que hacen que podamos conocer otras culturas y otras formas de ver el tapeo y la comida en general.

Tapas

Además, si valoráis en Facebook las tapas que vais probando, entraréis en el sorteo de 2 iPads. Por lo que os recomiendo que os guardéis las tarjetas que os den en los bares, ya que tendrán un código que os permitirán participar.

Además, podréis disfrutar de muchas actuaciones por las calles. Batucada, danza africana, flamenco, rock, jazz, folk,... Hay para todos los gustos, y podéis ver la programación completa AQUÍ.

Tapas

Y no sólo de música y tapas va la cosa, sino que también algunos comercios se han unido a la iniciativa ofreciendo artículos a precios muy económicos. ¡Y también sortean un cheque de 500 € para gastar en los comercios participantes!

Tapas

No me digáis que no es buen plan para el fin de semana o para pasarse después de trabajar con los amigos o los compañeros de trabajo. ¡Yo no me lo voy a perder! Ahora me toca elegir cuáles son las tapas que quiero probar primero. ¿Vosotros ya lo habéis decidido?

3 comentarios:

  1. El año pasado me quedé con ganas de pasarme... así que de este finde no pasa!

    Con lo que me gustan a mi las cañas y las tapas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que buen plan! Yo quiero ir, a ver si me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Tienes hasta el 26 de octubre:)
      Y si vas y te apetece, cuéntanos qué tapas te han gustado, porque no voy a poder probar todas.
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero