1 ♥ Como ya sabréis muchos parques de atracciones por estas fechas organizan algo especial, y el que me ha llamado la atención ha sido el Parque de Atracciones de Madrid porque ha creado The Walking Dead Experience. Ya veis, una que es muy friki de la serie. Han reproducido las localizaciones, el maquillaje y los efectos especiales que utilizan en la serie, y podremos caminar por algunos lugares de The Wallking Dead. Si queréis más información, podéis encontrarla en su página web. ¿Os atrevéis?
2 ♥ Si lo que os apetece es conocer un poco más de los misterios de Madrid y hacer una ruta por tu cuenta, en el blog Madrid Bloguea nos han hecho una ruta por los lugares más misteriosos de Madrid. Podéis leerla y pasear por nuestra ciudad a la búsqueda de estos lugares. Y si os da miedo ir solos, podéis hacer el tour gratis de Madrid a pie! sobre Los Mitos y las Leyendas, en los que no faltarán historias de terror y fantasmas. Si os atrevéis podéis informaros en su página web.
3 ♥ ¿Sois de los que salís a correr y os dicen vuestros amigos que sólo corren los que tienen miedo? ¡Pues en este caso van a tener razón! Han organizado la Halloween Run 2014, donde habrá que hacer una carrera de 6,66 kilómetros. ¡Menudo número! Habrá tramos iluminados y otros no, y me da que va a haber muchos sustos. Y al cruzar la línea meta os esperará una Halloween Party. Si os queréis inscribir podéis hacerlo AQUÍ.
4 ♥ Seguro que hay algún miedoso en la sala que prefiere un plan más tranquilo. ¿Os acordáis de Miss Colibrí? Pues esta exposición ha cambiado su ubicación a La Manuela, que si hacéis un poquito de memoria recordaréis que este sitio me gusta un montón. Si os acercáis por allí podréis ver las calaveras mexicanas de Patricia Fornos, que os recordarán a la fiesta del Día de Muertos. Tenéis más información en su web.
Imagen cedida por Flamingo Comunicación
5 ♥ ¡Y no me olvido de los niños! Que seguro que lo pasan genial en el Zoo de Madrid con el taller que han preparado: Cuidado por un día, especial Halloween. Realizarán calabazas con golosinas y sorpresas, y aprenderán un montón de cosas sobre los animales. ¿También nos podemos apuntar los que somos un poco mayorcitos? ;) Podéis informaros mejor AQUÍ.
¿Con cuál de todos os atrevéis? ¿O ya tenéis otro plan más terrorífico? ¡Contadme, que a mí me espera un viaje de vuelta desde la playa!
Me ha gustado The Walking Dead Experience, tiene que se super divertido!!
ResponderEliminarYa... Una pena habérmelo perdido :(
EliminarEstupenda entrada, unos sitios maravillosos.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Me alegro que te haya gustado!
Eliminardiooos quiero ir a eso de the walking dead ahora mismo!!!! me cagaria viva por eso jajaja pero tiene que ser una pasada!!! aqui en port aventura tambien hacen cosas de halloween pero eso no :(
ResponderEliminarya nos contaras si vas!!! un besito!!!
miventanafavorita.blogspot.com
¡Veo que os ha gustado a casi todas! Ya no me siento tan friki... Jajaja.
EliminarBesos.
Pues son unos planazos estupendos! Lo del parque de atracciones me ha encantado, una latima que haya llegado tarde.. ARghhh!!
ResponderEliminar¡Ay, ay, ay! A ver si lo repiten ;)
EliminarLlego tarde pero he visto que ha habido unos planes estupendos para estos días, lástima haberme enterado tan tarde :'(
ResponderEliminarBesitos
¡Oh, qué pena! Igualmente espero que lo pasaras bien en la noche de Halloween.
EliminarBesos.