16/10/14

7 planes para el fin de semana (17-19 oct)

¡Hay que ver! Justo el fin de semana que más ocupado tengo es el fin de semana que más planes quiero hacer. Y seguro que os pasa lo mismo porque estos días están llenos de planes interesantes que seguro que os gustan. ¿Seréis capaces de elegir? 

7 planes para el fin de semana

1 ♥ Si os gustan los bocadillos de calamares no os podéis perder la Ruta del Bocata de Calamares que está teniendo lugar en Madrid. Acaba este domingo, por lo que este fin de semana no podemos faltar. Tenéis un listado con los locales participantes AQUÍ. Los precios oscilan entre los 4,50 y los 17 euros, e incluyen un tercio de Mahou y un bocadillo de calamares. Además si ayudáis a valorar los bocadillos, entraréis en un sorteo de 50 euros para gastar en los locales participantes.

Ruta del Bocata de Calamares

2 ♥ Este domingo se cumple el primer aniversario de la Holi Run. Para los que no la conozcáis, es una carrera de 5 kilómetros, en la que los participantes se llena de color al ser rociados con polvos naturales de colores. Al final, hay un Holi Boom en el que habrá música y polvos de colores por todos los lados. Podéis hacerla corriendo, andando o incluso bailando, por lo que si no corréis normalmente lo tendréis más fácil. El precio de la inscripción por persona son 15 euros. Si queréis inscribiros o leer más información podéis hacerlo AQUÍ.

Holi Run

3 ♥ Hay otra carrera el mismo día, que aunque no tenga tanto colorido, creo que merece realmente la pena, ya que es la Carrera en Marcha contra el Cáncer. Estoy segura de que muchos tenemos o hemos tenido casos cercanos, por lo que me parece una opción estupenda pasar la mañana del domingo corriendo por esta causa. La inscripción cuesta 12 euros, y podréis elegir la opción de hacer la carrera de 4 o de 10 km. Encontraréis más información AQUÍ.

Carrera en Marcha contra el Cáncer

4 ♥ Este viernes y este sábado podemos disfrutar de Madrid otra mirada, un evento en el que habrá distintas actividades que nos acercarán al patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad. Habrá visitas a diferentes lugares, conferencias, exposiciones y conciertos. Algunas de estas serán gratuitas y hay para todos los gustos, por lo que os recomiendo que miréis las que va a haber AQUÍ y escojáis las que más os gustan.

Madrid otra mirada

5 ♥ Este fin de semana vuelve otra edición del MIRAyDI Market, en la que habrá 18 expositores en el Espacio Mood Madrid. Los días 18 y 19 podréis conocer nuevos emprendedores y diseñadores que darán a conocer su productos. Además de poder comprar diferentes artículos, podréis disfrutar de un refresco gratuito y música. ¡Yo creo que merece la pena ir a echar un vistazo!

MIRAyDI Market

6 ♥ Hasta el 18 de octubre tenemos la Madrid Fruit Market Fashion Week, en la que podremos disfrutar de diferentes actividades en veintisiete mercados municipales de Madrid. Me parece una forma estupenda de promocionar el consumo en los mercados de nuestra ciudad. Podéis ver las actividades que se realizan en cada mercado AQUÍ.


Madrid Fruit Market Fashion Week

7 ♥ Y si lo vuestro son las exposiciones, podéis visitar hasta el 5 de abril Le Corbusier Postales: Una visión del mundo, donde hay una selección de la colección de postales de este arquitecto. Me parece muy interesante tener la posibilidad de conocer las fuentes de inspiración de Le Corbusier, además de que es una forma diferente de acercarnos a este arquitecto. Tenéis más información AQUÍ.


Le Corbusier
Todas las imágenes utilizadas en este post pertenecen a sus respectivas web

Y eso es todo. ¿A que este fin de semana hay un montón de planes interesantes en Madrid? ¡Contadme cuáles son vuestros favoritos o si conocéis otros que se me hayan escapado!

¡Nos vemos la semana que viene!

5 comentarios:

  1. Hoy empieza la feria creativa en el pabellón de cristal de la Casa de Campo hasta el Domingo! El año pasado estuve y es una feria genial con talleres y tiendas. A mi me encantó!! :) un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! No voy a poder ir :(
      Pero muchas gracias por avisar, seguro que está genial.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. me gusta el segundo evento!!! en barcelona tambien lo hacen pero nunca he ido. Me hace gracia ver la gente por la calle toda pintada jajaja

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo de MirayDi tiene pinta de estar muy bien. En Madrid siempre hay muchos planes para hacer los fines de semana y eso está genial. Aquí no se hacen tantas cosas, pero cada vez veo que hacen más cosas o tambien que me voy enterando más jaja, que eso igual es otra cosa. Besos

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero