9/10/14

7 planes para el fin de semana (10-12 oct)

Por una vez esta semana se me ha hecho larguíiiisima. No sé si será el tiempo, pero estaba deseando que llegara ya el fin de semana, que por cierto viene cargadito de planes. ¡No os lo perdáis!


7 planes para el fin de semana

1 ♥ Este fin de semana termina la Japan Restaurant Week, por lo que es el momento para acercarse. En esta cuarta edición, una selección de restaurantes japoneses de Madrid han ajustado sus precios para poder disfrutar de menús entre 15 y 25 euros. Eso sí, tenéis que reservar AQUÍ porque las plazas son limitadas. ¡Me apetece un montón este plan!


Japan Restaurant Week

2 ♥ Si sois de los que os gustan los eco-mercados, este fin de semana también tenéis uno. El sábado y el domingo podéis hacer la compra en La buena vida, donde encontraréis productos ecológicos, artesanos y de proximidad. Es una buena oportunidad para consumir productos de calidad y ayudar a los productores. Como en ediciones anteriores se celebrará en el espacio Impact HUB. ¡Es casi una cita obligatoria!


La Buena Vida

3 ♥ Si vuestro plan este fin de semana va a ser ir al cine, podéis aprovechas a pasaros por la Feria de Creaciones Propias que se va a celebrar en el cine Kinépolis de la Ciudad de la Imagen. De viernes a domingo, desde las 14:00 hasta las 22:00 podréis encontrar productos artesanos y otros artículos. ¡Un plan 2x1 en toda regla!


Feria de Creaciones Propias

4 ♥ Para los que preferís disfrutar de exposiciones, tenemos Pintura y poesía de Marta Gómez de la Serna en la Casa de Vacas. Sus cuadros transmiten serenidad en forma de bodegones, retratos y paisajes. Es una buena opción para escapar del estrés que nos rodea, y si no podéis pasaros este fin de semana tenéis hasta el 31 de octubre.


Poesía y pintura

5 ♥ Siendo este un blog sobre Madrid, no podía faltar la exposición de Ángel Marcos que se llama Alrededor del sueño 4. Y es que podréis admirar un conjunto de obras de este fotógrafo sobre Madrid. También incluye unas cuantas sobre Nueva York, Cuba y China. Tenéis hasta el 23 de noviembre para acercaros a la Sala Canal de Isabel II. ¡Y la entrada es gratuita!


Ángel Marcos

6 ♥ Si todavía no os habéis adaptado a "la vuelta al cole", estáis estresados y no sois capaces de controlar vuestras emociones, Aquaaura-Madrid organiza la conferencia gratuita Gestiona tus emociones a través de la Relajación y otras terapias, que además finalizará con una práctica de relajación. Si queréis asistir este viernes a las 19:30 tenéis que reservar plaza. Si queréis más información AQUÍ tenéis su página web.


Conferencia: Gestiona tus emociones

7 ♥ Me ha encantado este free tour de Vermut y anécdotas. No es gratis del todo porque tendréis que pagar 8 euros para las consumiciones y aperitivos en 3 establecimientos, pero creo que puede merecer la pena. Se visitarán desde las bodegas del restaurante más antiguo del mundo a las tabernas más concurridas actualmente en Madrid. Es una forma distinta de recorrer y conocer nuestra ciudad. Recordad que tenéis que reservar AQUÍ.


Vermut y anécdotas
Todas las imágenes utilizadas en los collages han sido obtenidas de sus respectivos enlaces

¡Y hasta aquí los planes de este fin de semana! ¿Vais a hacer alguno que no salga aquí? ¡Podéis compartirlo con nosotros en los comentarios!

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. cuantas cosas! por lo que veo en madrid es imposible aburrirse ;) si viviera ahi esa exposición de fotos no me la perderia, tiene muy buena pinta!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quien se aburre es porque quiere! ;)
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero