21/10/14

La Llamada: un musical con mucho humor

Me encantan los musicales, pero muchos de los que me llaman la atención tienen un precio desorbitado, por lo que si os ocurre lo mismo que a mí, seguid leyendo este post porque seguro que os va a interesar.

Hace dos fines de semana estuve en el musical La Llamada y lo disfruté un montón. La Llamada se representa en el Teatro Lara y de momento está en cartel hasta el 11 de enero.


Cartel del musical La Llamada

Esta obra dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo ha sido un éxito, y todas las noches está a rebosar de espectadores que no quieren perdérsela. ¡Y no me extraña!

Es un musical con canciones de Whitney Houston y otros temas de Presuntos Implicados y reggaeton (o electro-latino o como lo queráis llamar, no sé diferenciarlo), y una banda en directo, que os hará partiros de risa. El día que yo fui había personas de todas las edades y ya os digo que todos se reían a carcajadas.


Musical La Llamada

Es una obra sencilla pero muy recomendable, en la que contamos con cinco personajes imprescindibles en esta historia. María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo) son dos adolescentes que van a un campamento de monjas en Segovia llamado La Brújula, y que como os imaginaréis, están más interesadas en salir de fiesta que en el campamento. Milagros (Belén Cuesta), una monja joven y que es una buenaza, Bernarda (Gracia Olayo), la coordinadora que se cree moderna y que intenta llevar a las chicas por el buen camino, y las apariciones de Dios (Richard Collins Moore), completan el reparto.


La Llamada, el musical

No quiero contaros más, para que no se me escapen detalles del argumento, pero sí quiero deciros que las actuaciones de Belén Cuesta y Macarena García me enamoraron. A Macarena García posiblemente la conozcáis, ya que su ternura no deja indiferente a nadie. Pero Belén Cuesta me sorprendió muchísimo, ya que destaca un montón en la obra y me parece una actriz como la copa de un pino. Tampoco nos podemos olvidar de lo divertidas que resultan Anna Simon y Gracia Olayo en sus actuaciones.

Os animo a que os acerquéis a ver la obra. Además, comparada con otros musicales tiene muy buen precio, y a veces hay ofertas en algunas páginas web. ¡Eso sí! No lo dejéis para más adelante porque posiblemente no encontréis entradas o no podréis sentaros en un buen sitio. ¡Avisados quedáis!


Anna Castillo en La Llamada
Todas las fotos utilizadas en este post han sido obtenidas de la página web de La Llamada

La Llamada está en el Teatro Lara.
Dirección: Calle Corredera Baja de San Pablo, 15. Madrid.
Metro: Callao.

P.D. ¿Y qué os parece completar el plan con una cena en Aiò y un cóctel en la terraza de Gymage? ¡Está todo en la misma calle!

4 comentarios:

  1. Me lo apunto Maite!!! Un plan perfecto!!! Tengo ganas de volver por la city y solemos aprovechar para ver algún espectáculo...el problemín va a ser, qué hacer con las peques mientras tanto, jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues este espectáculo está muy bien! Aunque claro, con las peques os compensará buscar algo que puedan disfrutar ellas también.

      Eliminar
  2. pues a ver si la hacen en barcelona!! normalmente las traen, asi que espero que esta tambien!!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estuvieron en otras ciudades de España, pero no sé si en Barcelona. ¡A ver si van allí y puedes disfrutarlo!
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero