23/9/14

La terraza de Gymage

¡Que no! Todavía no me creo que se hayan acabado los días de vacaciones. ¡Que yo estaba muy bien sin hacer nada! Pero bueno, podemos engañarnos un poquito y aprovechar una de las muchas terrazas que hay en Madrid y tomarnos un mojito como si todavía siguiéramos en la playa. Aunque el tiempo no acompañe, con un poquito de imaginación a lo mejor hasta nos lo creemos.

Y es que hoy os traigo la terraza situada en el ático del Gymage Lounge Resort, un lugar desde el que podéis disfrutar de las vistas y del buen ambiente.

Vistas desde la terraza Gymage

Aunque podéis comer o cenar allí, ya que dispone de restaurante, me parece la opción perfecta para tomar unos cócteles o unos batidos naturales después de trabajar, o para llevar a alguien especial allí.

Los mojitos, a 7,50 €, están buenísimos, tienen un toque que los diferencia de otros que he probado en otros sitios. Si preferís las copas, las tenéis a ese mismo precio, que aunque no estén tiradas de precio, creo que merece la pena gastar ese poquito más por disfrutar del sitio. Si sois más de cerveza, una doble os saldrá por 4 euros.


Mojitos en Gymage

Algunas veces hay cola para entrar, por lo que recomiendo que no vayáis muy tarde para no tener que esperar y poder encontrar alguna mesa para estar más cómodos. Además, hay una piscina que permanece abierta mientras el tiempo acompañe, y cuando cae la noche, la iluminación del espacio es muy bonita. Creedme si os digo que merece la pena gastar un poquito más por conocer este sitio.

Y a lo mejor estáis pensando que en menudo momento me pongo a hablar de terrazas, pero lo bueno de esta terraza es que en invierno sigue abierta porque tiene un sistema de calefacción y de túneles transparentes gracias a los cuales podréis seguir disfrutando de las vistas sin pasar frío.


Terraza de noche

Como os podréis imaginar, además de la terraza de la que os hablo, también hay un gimnasio y un hotel. Según dicen ellos, los precios del resort son asequibles, pero la verdad es que no los conozco, por lo que no puedo opinar sobre ellos.

En cuanto al restaurante, de momento no he comido allí, pero he visto en su Facebook que tienen un menú del día por 10,90 €, lo que me parece un precio más que razonable. También disponen de carta, por lo que podéis elegir la opción que más os guste.


Terraza Gymage

La verdad es que me encantaría volver pronto y probar alguno de sus platos. Si lo hago, os lo contaré todo, pero si vais vosotros antes contadme a mí y hacedme recomendaciones. Y si ya lo conocéis, os digo lo mismo. ¡Nos vemos por los tejados de Madrid! ¡Hasta el jueves!


Cerveza en Gymage

La terraza de Gymage está en Gymage Lounge Resort.
Dirección: Calle Corredera Baja de San Pablo, 2.
Metro: Callao, Gran Vía, Tribunal o Noviciado.

2 comentarios:

  1. Que sitio más chulo! Creo que ya tengo plan para el Sábado si hace buen tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Si te acercas, cuéntame qué te parece :)

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero