25/9/14

7 planes para el fin de semana (26-28 sep)

¡El fin de semana ya está aquí! ¿Tenéis algún plan a la vista? Yo de momento sé que tengo un cumpleaños, pero también he encontrado varios planes que me encantan para el resto del fin de semana y ahora no sé cuál elegir. ¿Me ayudáis?


7 planes para el fin de semana

1 ♥ El club de Malas Madres ha organizado unos Workshops en el Centro Comercial de la Moraleja Green, y me parece muy interesante el del viernes, que se llama Decorando en el caos y lo imparte Mónica de El taller de las Cosas Bonitas. Son gratuitos y hay dos más que puede que os interesen, así que si queréis más información y apuntaros, sólo tenéis que hacerlo AQUÍ. Parece ser que los talleres ya están completos, pero podéis entrar como reserva por si quedara alguna plaza libre.


Workshops Malas Madres

2 ♥ Si os gustan los cócteles no os podéis perder la ruta Cócteles por Madrid organizada por Oster. Desde hoy hasta el domingo y del 2 al 5 de octubre podréis disfrutar de más de 25 tipos de cócteles, también sin alcohol, en diferentes locales del centro de Madrid. AQUÍ tenéis el mapa de la ruta para que vayáis eligiendo los que más os gusten.


Ruta de Cócteles por Madrid

3 ♥ Si preferís un plan más tranquilo y os gusta la fotografía, me parece muy interesante la exposición gratuita de Stephen Shore en la sala Bárbara de Braganza. Podréis disfrutar de las fotografías más destacadas de este fotógrafo estadounidense. A mí me vendría estupendamente pasarme por allí para inspirarme un poco. Si no podéis asistir este fin de semana no os preocupéis porque tenéis hasta el 23 de noviembre.


Exposición de Stephen Shore

4 ♥ Gracias a Blanca de Happy Stories, me he enterado de que este sábado podéis conocer a los perritos de AXLA, una protectora de animales que va a organizar un paseo por el Parque de Europa de Torrejón de Ardoz. Podréis acercaros a darles unos mimos o a preguntar cualquier duda que tengáis, y si queréis hacer algún donativo o regalarles algo útil como comederos, juguetes, arena, pienso,... sólo tenéis que pasar por allí y estarán encantados de recogerlo.


Paseo con AXLA

5 ♥ Desde el blog Lo que ven mis ojos, también nos han dejado una recomendación muy interesante en los comentarios, sobre todo si tenéis hijos o sobrinos. Malakids es un Festival para familias en el que podréis disfrutar de muchas actividades. Tenéis teatro, talleres, espectáculos de magia, concursos... y algunas de estas actividades son gratuitas. Os aconsejo que miréis todas las actividades que se realizarán desde este viernes hasta el domingo porque hay muchas muy divertidas y con muy buena pinta.


Malakids

6 ♥ Si queréis aprovechar el fin de semana para hacer la compra, no podéis dejar pasar el Mercado Productores que se ubicará en el Matadero de Madrid. Podréis comprar productos ecológicos para llevaros a casa o para degustar allí mismo. También habrá actividades como catas, charlas, demostraciones,... Tendrá lugar el último fin de semana de cada mes, por lo que si no podéis ir ahora, tenéis varias fechas para acercaros.


Mercado Productores

7 ♥ Si tenéis un huerto urbano en vuestra terraza, sigue habiendo talleres muy interesantes para aprender a mantenerlo. Este sábado hay un taller de compostaje en el Parque Dehesa de la Villa a las 11:00, donde aprenderemos a realizar abono con algunos de los restos que generamos en nuestras casas. Y como siempre, es gratuito, por lo que me parece que merece la pena apuntarse.


Taller de compostaje
Las imágenes utilizadas para realizar los collages de este post han sido tomadas de sus respectivas páginas web

Como podéis ver hay planes para todos los gustos. ¿Cuál es vuestro preferido? ¡Que paséis un buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. Llevaba yo demasiado sin pasarme por aquí... ¡me encanta el nuevo look del blog!

    Y de los planes para este finde me has ganado con el de la ruta de cócteles :)
    La expo de fotos la tenía apuntada y el mercado de productores me llama mucho, también.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la mención! A ver que tal se nos da el fin de semana que hay muchisimas cosas interesantes para hacer!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la recomendación! Este fin de semana viene cargadito de planes chulos :)
      Besos.

      Eliminar
  3. que chulos!! ay, si pudiera iba a todos jejeje

    un besito y feliz finde!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Eso mismo me pasa a mí. ¡Que tengas un fin de semana genial!
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero