18/9/14

7 planes para el fin de semana en Madrid (19-21 septiembre)

¡El fin de semana ya está aquí! No me digáis que todavía no habéis planeado qué hacer estos días... Menos mal que vengo con la solución porque hoy os traigo 7 cosas que podéis hacer este fin de semana en Madrid.

7 planes para el fin de semana

1 ♥ Si sois artesanos, diseñadores o queréis vender objetos que ya no uséis y están en buen estado, podéis participar en Barrio Market, que se celebra desde hoy hasta el día 20 de septiembre y del 25 al 27 de septiembre. Se celebra en el Centro Comercial Alcalá Norte de 17:00 a 21:00 los jueves y viernes y de 11:00 a 21:00 los sábados. Si queréis participar podéis escribir a contactobarriomarket@gmail.com y contarles vuestro proyecto. Como la entrada es gratuita, podéis pasaros a echar un vistazo y a comprar productos. Además, también habrá talleres, actuaciones musicales, sorteos,... ¡Me parece una iniciativa estupenda. Podéis leer más AQUÍ.

Barrio Market

2 ♥ Cuando descubrí las calaveras mexicanas de Patricia Fornos me enamoré de ellas, y ahora esta artista hispano-mexicana expone su colección Miss Colibrí en La Paca Café Bar. Tenéis lo que queda de mes para pasaros por allí. ¡Yo no me la quiero perder! Además podéis comprar allí camisetas, bolsos y láminas con las calaveras. ¿Os habéis fijado que algunos son personajes conocidos como Dalí o Kurt Cobain? Me parecería un regalo estupendo para algún fan de Nirvana.

Miss Colibrí

3 ♥ Este sábado, como todos, podéis comprar productos de agricultura ecológica local en el Mercado Agroecológico de Malasaña. Después de pasarme el verano comiendo tomates y otros productos de la huerta del pueblo, creo que voy a echarlo de menos. Así que una buena opción es pasarse por este mercado en el que el comercio es directo entre productores y consumidores. Me parece una opción estupenda para pasar la mañana del sábado y aprovechar para hacer la compra de la semana.


Mercado Agroecológico de Malasaña

4 ♥ Ya sabéis que me parece imprescindible que todos conozcamos Madrid, y para ello tenéis los Free Tour de Madrid a Pie! en los que no hay un precio, sino que podéis hacer una aportación voluntaria al finalizarlos. Tenéis un montón de opciones, pero las que más me llaman la atención son Los Mitos y las Leyendas y Secretos de Madrid. Podéis elegir la que más os guste y qué día os viene mejor. Me parece un plan estupendo, sobre todo si lo terminamos con unas cañitas por la zona.

Madrid a pie!

5 ♥ Pero si no os apetece patear la ciudad, y preferís disfrutar de la naturaleza, también tenéis unas rutas estupendas con Natusierra. Este sábado a las 10:00 se hará un recorrido por la laguna de Peñalara y el domingo podréis elegir entre el Capricho y la Fuente del Berro. Sólo tendréis que contactar con ellos para participar. ¡También me apetece mucho este plan!


Natursierra

6 ♥ Si lo que necesitáis es liberaros del estrés de la semana, la mejor opción puede ser asistir a una de las sesiones de Yoga de la Risa en La Tabacalera este domingo. Nunca había oído hablar de algo así, y me parece estupendo tener la oportunidad de empezar la semana con buen humor y relajado. ¿No os parece?


Yoga de la risa

7 ♥ Y si os gusta la fotografía, hay una exposición en en el café-cantina Matilda llamada Antropografías y lugares comunes de Juan Zamora Lamas, donde podréis admirar unas cuantas fotografías callejeras. Me parece que puede ser muy inspirador para aquellas personas que están aprendiendo sobre fotografía. Tenéis hasta el 17 de octubre para pasaros por allí.


Antropografías y lugares comunes

¿Ya habéis elegido el plan que más os gusta? ¡A mí me gusta todo! Espero que paséis un fin de semana estupendo y que si hacéis algún descubrimiento en Madrid me lo contéis. ¡Nos vemos la semana que viene!

8 comentarios:

  1. Genial los planes, el del market me mola, lastima que como siempre me pilla lejos. y que guay lo de los tous gratis no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tour gratis me parece una iniciativa genial. Si algún día vienes a visitar Madrid puedes aprovechar y realizar alguno ;)

      Eliminar
  2. Ole Madrid y esa preciosa agenda, me encanta tus planes, ojala yo viviera en Madrid, que bien me lo iba a pasar.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid es genial pero seguro que también hay planes molones por tu zona :)
      Besos.

      Eliminar
  3. tienen muy buena pinta estos planes!! y me gusta mucho como los has puesto, con esos cartelitos tan monos :)

    pues lo de la camara, de momento estoy haciendo el curso de Nikon que me viene con la cámara, miraré este de Jackie Rueda que dices, aunque creo que haré uno presencial porque el que estoy haciendo también es online y me gusta mas presencial jeje gracias por la información!

    besitos y feliz fin de semana! :)

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta! Estoy intentando cambiar un poquito el formato de los post sobre planes para el fin de semana.
      Lo bueno del curso de Jackie es que te pone varias tareas y te dice lo que has hecho bien y lo que has hecho mal en tus fotos. Ya me contarás.
      Besos y a descansar.

      Eliminar
  4. Pues el mercado agoecológico de Malasaña tiene buena pinta y otro plan interesante y que tengo pensado ir en Malasaña es el Malakids, tiene un montón de actividades con niños y pienso pasarme a ver que pesco.
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Lo miraré para incluirlo en los planes de ese fin de semana, que yo en el tema de niños estoy un poco desinformada. ¡Gracias! Y ya me contarás qué tal está.
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero