9/9/14

Kungfu Noodle

Hace unos meses os pedí que me dijerais qué cosas os gustaría ver por el blog, y algunos me pedisteis más restaurantes de comida de otros países. Por eso, estoy segura de que esta entrada os va a gustar a más de uno.

¡Y es que tengo un nuevo descubrimiento! Que además no lleva mucho tiempo abierto, así que posiblemente muchos de vosotros no lo conozcáis. Si os gusta la comida china, no os podéis perder KungFu Noodle.

KungFu Noodle es un bar de noodles y otros platos chinos, que cuando lo conocí me encantó. Lo primero, es que los noodles están hechos a mano y podéis ver cómo los hacen allí mismo. El cocinero es todo un experto, y en un momento los tiene preparados.
Noodles de KungFu Noodle
Pero no sólo podéis disfrutar de este plato en plena Plaza Vázquez de Mella, sino que tenéis tapas, sopas y arroces. Aunque no he podido probar todo (de momento), si que os puedo decir que todo lo que he comido allí estaba buenísimo.

Si queréis una recomendación, os aconsejo como tapas las empanadillas de gambas o el pato pekín, que viene con tortitas y salsas y está buenísimo. Los noodles que he probado han sido los salteados con pato, los salteados con gambas y los que tienen pollo al curry, y me han gustado todos, así que os animo a pedir los que más os apetezcan en el momento. 

Y si tenéis sitio para el postre, tienen unos helados que están muy ricos. De los tres sabores que tienen os recomiendo el de mango, pero también tienen uno de té verde que me pareció muy original, y seguro que a los amantes del té también les gusta.
Tapas de KungFu Noodle
El sitio es pequeñito, pero muy acogedor. Por eso, os recomiendo que vayáis antes de que se conozca demasiado y se llene (porque estoy segura de que va a pasar). De todas formas, podéis pedir la comida para llevar y disfrutarla en cualquier otro sitio. O si lo preferís, también están en la Nevera Roja y podéis comerlo tranquilamente en vuestra casa.

Y lo mejor de todo, el precio. Los platos de noodles oscilan entre los 5 y los 6,50 euros, y además tienen menú del día de lunes a viernes en el que podéis elegir una tapa o sopa, un plato de noodles o de arroz y un postre o café. Todo eso más la bebida por 9 euros. No está mal, ¿verdad?

Os animo a que paséis a conocer el sitio. Además, que podamos ver la cocina y al cocinero a través de un cristal me parece una idea estupenda. Yo tengo que volver pronto, a ver si consigo manejarme con los palillos chinos, que soy un desastre. Pero no os preocupéis, que si sois tan inexpertos como yo, podéis usar el tenedor de toda la vida. Y vosotros, ¿conocíais este bar?
Bar KungFu Noodle
KungFu Noodle
Dirección: Costanilla de los Capuchinos, 3.
Metro: Chueca o Gran Vía.

11 comentarios:

  1. Qué pintaza Maite, apuntado queda para cuando vayamos por la zona :-) Muchas gracias por el descubrimiento y toda la información. Por cierto, llevo tiempo queriendo descubrir algún restaurante vietnamita o tailandés en Madrid que esté chulo y bien de precio, en Alemania eran geniales... ¿Conoces alguno?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues la verdad es que no conozco ninguno! Me tengo que poner a buscar más restaurantes de comida asiática, porque aunque tengo predilección por las tapas de toda la vida, este tipo de comida también me gusta mucho. ¡Lo siento! En cuanto conozca alguno que merezca la pena, lo publicaré aquí.
      Besos.

      Eliminar
    2. Seguiremos buscando entonces, gracias Maite :-) Por cierto, otro sitio de tallarines artesanales chulo por si no lo conoces es "El Rey de los Tallarines" en la Calle San Bernardino cerca de Noviciado.

      Besitos

      Eliminar
    3. ¡Gracias por la recomendación! Me habían hablado de él, pero todavía no he ido :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Oins me encantan los noodles, así que habrá que probar :D Gracias por el descubrimiento.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te gusta entonces! Ya me contarás.
      Besos.

      Eliminar
  3. ostras en barcelona hay un restaurante chino (pero chino de verdad) que hacen esta especie de empanadillas que salen en tus fotos (ni idea de como se llaman jajaja)

    un besito guapa!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues están muy ricas! ¿Las has probado?
      Besos.

      Eliminar
  4. aaaah por dios!!! que maravilla de sitio y de recomendación!!!!! me ha encantado!!

    besitos amor!!

    tati

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me a encantado tu entrada y tu blog, me quedo por aquí para poder seguirte.
    Te ánimo a pasarte por el mío y a seguirme si te gusta.
    enatiam.blogspot.con.es
    Un beso

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero