30/9/14

Día Groupon

¿Os podéis creer que estamos a punto de empezar octubre y todavía sigo sin acostumbrarme a esto de volver a la rutina? ¡No sé qué me pasa este año! Menos mal que podemos hacer un montón de planes en la ciudad que nos ayudan a superar poco a poco la vuelta a la realidad, porque sino no sé qué sería de mí.

Y gracias a Groupon, la semana pasada tuve la sensación de que todavía seguía de vacaciones, porque me invitaron a pasar una tarde junto con otros blogueros organizada con ofertas disponibles en su web. Así que ya os voy diciendo que es posible organizarse un día estupendo con las ofertas de Groupon, en el que podréis hacer de todo y ahorraros un dinerillo.

Para empezar, nos fuimos a Fariolen Manila en la Calle Lagasca a darnos un masaje a cuatro manos. Sí, habéis leído bien, ¡a cuatro manos! Una pasada, os lo podréis imaginar. El sitio me gustó mucho porque en cuanto entras, te envuelve un ambiente de relajación con la iluminación, la música, la decoración,... 

Interior y personal de Fariolen Manila
Las fotos de este collage pertenecen a Fariolen Manila

El masaje dura 50 minutos y utilizan la acupresión, que es una técnica que consiste en hacer presión en algunos puntos del cuerpo para llegar a un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Yo no sé si llegué a ese equilibrio, pero ya os digo que salí de allí como nueva. Además te dan los nombres de los que te han atendido por si la próxima vez que vuelvas quieres que sean los mismos. Y para finalizar te ofrecen un té o una copa de cava y unos bombones para salir a la calle con más energía.

Día Groupon en Fariolen Manila
Las fotos de este collage pertenecen a Fariolen Manila

Después fuimos a un taller teórico-práctico y cata de vodka&tonics en Drinksmotion en la Calle Constancia. No sólo nos enseñaron un poquito de la historia de la coctelería, sino que también estuvimos elaborando nuestros propios vodka&tonics. Y ya casi me he convertido en una experta, aunque con poco arte, todo hay que decirlo.

Taller de vodka&tonics en Drinksmotion

Nos lo pasamos estupendamente y nos reímos un montón. Además aprendimos algunas curiosidades y nos desmontaron algunos mitos de la coctelería. Y por supuesto, pudimos probar todo lo que hicimos. Además, si os gusta, podréis apuntaros a cursos más avanzados. Yo la verdad es que salí con ganas de ponerme a hacer cócteles en casa.

Taller de vodka&tonics en Drinksmotion

Por último, nos fuimos a cenar a Warehouse en la Calle Lagasca con una oferta que incluía cena para dos por 34,95 €. El sitio es estupendo, con una terraza que me encantó y que os animo a que disfrutéis. Es un restaurante de esos que me gustan, de los que llevan los productos de la granja a la mesa. Son platos sencillos, con ingredientes naturales y un sabor estupendo. 

Terraza de Warehouse

Os recomiendo que empecéis con la ensalada de Padua con mozzarella, jamón ibérico y rúcula, aunque las tablas de quesos de Salamanca no tienen desperdicio. Como plato principal me encantó tanto el sashimi de presa ibérica como las albóndigas de bacalao, rape y langostinos. También probé el pulpo a la parrilla y estaba muy bueno. Como postre, tenéis varias opciones, pero de lo que probé, lo que más me gustó fue el helado de violeta.

Comida en Warehouse

Y aquí terminó mi día con Groupon, que fue estupendo tanto por los sitios a los que fuimos como por la compañía. Un saludo a Carlos de A la buena vida, Cecilia de La chica del flequillo, Marta de Miss and Chic, Mari Carmen de Todo Madrid y Elena y Estefanía de Groupon.

¡Nos vemos el jueves!

4 comentarios:

  1. Vaya planazo! El restaurante tiene muy buena pinta. Me lo apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El restaurante está genial. ¡A ver si puedes ir pronto!
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada de experiencias, Maite! Lo del helado de violeta me ha cautivado :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy rico y sabía mucho a violeta. ¡Lo tienes que probar!
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero