16/9/14

Blogger Day Madrid #memolaserblogger

¡Hola a todos! Los que me seguís en Twitter o en Instagram posiblemente hayáis visto que el jueves pasado estuve en el Blogger Day MadridLa organizadora del evento fue Carmen, la fundadora de La fiesta jamás contadadonde Carmen, que tiene una energía increíble y que contagia su positivismo y su espíritu fiestero en cuanto la conoces, y las chicas que trabajan con ella organizan eventos, fiestas y planes para chicas. No lo conocía antes, pero ahora me encanta.

Además, contó con la ayuda de las chicas de Madrid Bloguea, cinco chicas con un estilo diferente y que hablan de distintos temas en su blog. Celia, Dámaris, Nika, Patri y Ana (que no pudo estar allí) también tenían ganas de organizar una reunión para blogueras, en la que nos conociéramos y pudiéramos pasar un buen rato, por lo que colaboraron con Carmen en este evento.

Mesa de La fiesta jamás contada

La fiesta tuvo lugar en el Espacio Jamás Contado, un local pequeñito pero acogedor que está en la Calle Ayala, y al que no le falta ningún detalle. Aquí es donde celebran los planes que mencionaba antes, pero además se puede alquilar para impartir talleres, para algún evento, showrooms,...

Pudimos disfrutar de un Gin & Manicure, en el que nos hicieron la manicura mientras tomábamos unos Gin Tonic, aunque yo elegí un zumo de naranja fresquito que sentaba genial con el calor que hacía ese día. Y como no, no faltó el photocall con complementos para hacernos un montón de fotos divertidas.

Manicura en La fiesta jamás contada

También pudimos disfrutar de algo para picar, y tengo que hacer una mención especial a los cupcakes. ¡Estaban buenísimos! Y como en toda buena fiesta no faltó la música y un poco de baile. Además nos contaron un cuento precioso que creo que nos gustó a todas.

La verdad es que me lo pasé muy bien. Conocí a algunas chicas como a Olga de IdeandoArt, que ya había colaborado en este blog anteriormente, a Mónica de El Taller de las Cosas Bonitas, y a Lidia y Marysol de El Rincón del Ganchillo.

Gin Tonic en Blogger Day Madrid




La fiesta jamás contada va a organizar más eventos y talleres en un futuro, así que os animo a que os suscribáis a su blog para no perderos nada y para conocer su club con un montón de sorpresas y ventajas. Y por supuesto, también os recomiendo que os suscribáis al blog de Madrid Bloguea porque también quieren seguir organizando cosillas.

Así que no me quiero ir sin daros las gracias a todas, y a los colaboradores que ayudaron a preparar los regalitos que nos dieron al finalizar la fiesta. ¡A ver si nos vemos en la próxima! De momento, nos vemos por aquí el jueves. ¡Que no sea muy dura la semana!
La Fiesta jamás contada
Dirección: Calle Ayala, 117.
Metro: Manuel Becerra.

12 comentarios:

  1. Menudo fieston! tiene muy buena pinta! voy a ver los blogs que dices , a ver que se cuentan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue genial! Ya me contarás si te gustan los blogs :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué chulo y qué suerte los que vivís por Madrid...al resto estas cosas se nos escapan!! Me ha encantado verlo y los cuentas fenomenal.

    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tipo de eventos/fiestas se pueden celebrar en cualquier lugar. ¡Hay que moverlo por tu zona! A ver si alguien se anima a organizarlo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que suerte haber podido coincidir allí contigo :)
    Desde ahora tienes un par de seguidoras más!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, fue genial poder conoceros! Me alegro mucho de que os quedéis por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu post, Maite. La fiesta estuvo muy chula, a ver si coincidimos en la próxima :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Sí, a ver si nos vemos pronto en otra :)
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola Maite!

    Fue estupendo ponerte cara :D ¡Me alegra mucho que te gustase la fiesta! La verdad es que lo pasamos muy bien :D Yo que pensaba irme antes... ¡y me quedé hasta el cierre! jejeje

    ¡Muchos besos y feliz miércoles! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, al final aguantaste hasta el final! Gracias por todo y espero que nos volvamos a ver pronto.
      Besos.

      Eliminar
  6. que envidia me dais jejeje tiene pinta de que lo pasasteis genial!

    el blog de celia lo conozco, voy a visitar los otros que dices :)

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo pasamos estupendamente. A ver si algún día tienes la oportunidad de acercarte a alguno de los eventos que organicen.
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero