29/7/14

5 revistas online sobre Madrid

Bueno, ya os habréis dado los primeros baños de la temporada en la piscina, ¿no? Y no me digáis que en esos momentos, tomando el sol, no apetece leer una buena revista. Pues hoy os traigo 5 revistas online sobre Madrid que son gratuitas y que están genial para leer en esos momentos o en la terraza o jardín de vuestra casa, o en el salón con un buen batido al lado.

5 revistas sobre Madrid

Madrid Irresistible es la guía perfecta para los que venís de viaje a Madrid, o para los que os quedáis aquí en verano y vais a hacer de turistas de vuestra propia ciudad. Hacen un montón de recomendaciones con mapas incluidos. Museos, rutas, tapas, qué hacer,... Podéis encontrar un poquito de todo, y me parece muy útil para organizar lo que vamos a hacer.



Otra revista que nos puede ayudar a encontrar planes para el verano en Madrid es Es Madrid no Madriz, donde no sólo encontraréis exposiciones y otras actividades interesantes para el verano, sino que también encontraréis un misterio de nuestra ciudad, y otros planes en municipios de la Comunidad de Madrid que harán que paséis un verano diferente.



En español e inglés podemos leer esMadridmagazine, la revista que os mantendrá informados de todo lo que "se cuece" en la capital durante el verano. Es ideal para ti, pero también para ese amigo que hiciste de Erasmus hace unos años y que viene a visitar Madrid, por lo que si conocéis a alguien que no hable español y que venga por aquí a pasar el verano, se la podéis pasar para que sepa qué actividades puede hacer durante estos días.



Si os gustan la música y Madrid, vuestra revista sin duda será Madrid en Vivo, donde encontraréis planes musicales en la ciudad. Pero no sólo eso, sino que también conoceréis algunas obras de teatro o monólogos que van a tener lugar estos días y que tienen muy buena pinta. Además indican los precios, por lo que si estáis en modo ahorrativo podéis mirar las más baratas.



Para los amantes de la historia de nuestra ciudad tenéis Pasea por Madrid, una revista que nos descubre historias, personajes y edificios del pasado, que por supuesto han influido en el arte o en otros aspectos de Madrid. Creo que la mayoría de nosotros deberíamos conocer mucho más el pasado de nuestra ciudad, ya que es muy interesante y es lo que ha hecho que hoy estemos aquí, ¿no?



Y esas son las revistas que os recomiendo hoy. Ya me contaréis si os han gustado y si queréis que me ponga a la búsqueda de más para la vuelta de vacaciones. ¡Que disfrutéis de la semana!

4 comentarios:

  1. Nunca se me hubiera ocurrido que hay revistas online de Madrid! Es Madrid no Madriz parece muy interesante y Pasea por Madrid también, buscaré planes para hacer en agosto en ellas! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué no las conocía, qué guay! Voy a echarlas un vistazo. Feliz tarde guapi

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si te cuento lo de los baños, que teniendo la playa a 2 pasos de mi casa, no me he dado todavía ninguno en lo que llevamos de año, para matarme ¿verdad? jajaja.

    ¡Muy buenas las revistas!, y el nuevo look!, porque has cambiado la cabecera ¿verdad?, ¡ME ENCANTA!.

    ¿Cómo va el veranito?, yo trabajando demasiadooo >_<

    Kisses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muy mal! Ya me gustaría a mí tener la playa más cerca...
      Sí, he cambiado casi todo el diseño. ¡Me alegro de que te guste! :)
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero