3/7/14

5 planes para el fin de semana (VIII)

¡Ya estamos en julio! ¿No se os ha pasado volando el mes de junio? Porque a mí sí. Y como estamos a jueves, y el martes no pude publicar, os traigo cinco planes para este fin de semana para que elijáis los que más os gusten. ¡Ya me contaréis!
5 planes para el fin de semana
Como todos los años, este sábado 5 de julio es la manifestación del Orgullo LGTB, que partirá de Atocha y llegará hasta la Plaza de Colón. Aunque el pregón del Orgullo fue ayer, podéis disfrutar de actuaciones, conciertos y otros eventos hasta el domingo 6 de julio. Lo mejor es que consultéis la programación AQUÍ. ¡Aviso! Habrá un montón de gente, pero todos los años que he ido me lo he pasado estupendamente.

Si os toca trabajar en julio, podéis convertiros en turistas de vuestra propia ciudad y realizar uno de los tour gratis que organizan en Madrid a Pie. Tienen varios de distintas temáticas, pero me ha hecho mucha gracia ver uno llamado Cotilleos de los Borbones. ¡Confesad! Por aquí hay más de un cotilla, fijo. Tenéis diferentes horarios, así que podéis elegir el que os guste más. Os dejo la información AQUÍ.

Y si lo que queréis es salir de la ciudad, una buena opción puede ser hacer una ruta por la naturaleza de Madrid. Natursierra organiza rutas tanto por el día como por la noche durante el mes de julio. Podéis elegir entre diferentes horarios y lugares AQUÍ.

Ya os hablé una vez de una exposición de Arte Down a la que asistí en Centro Centro, y que podéis recordar AQUÍ. Me pareció genial la iniciativa y las creaciones que pude ver allí. Pues hasta el 14 de septiembre podéis disfrutar de una nueva exposición llamada "Greco, nuestra mirada" en la que encontraréis interpretaciones de 8 obras del Greco, que han sido elaboradas con diferentes técnicas. Si os interesa, podéis encontrar más información AQUÍ.

En el Matadero de Madrid también hay una exposición muy interesante llamada "EFE 75 AÑOS" en la que se conmemora la historia de esta agencia debido al aniversario de su fundación. Podréis ver fotos, documentos y archivos audiovisuales. ¡Tiene buena pinta! Si queréis leer más. pinchad AQUÍ.

Y eso es todo por hoy. ¿Os apuntáis a alguno de estos planes o conocéis alguno interesante? ¡Disfrutad del fin de semana!

8 comentarios:

  1. No veas la de ideas que me das para el finde en Madrid con tus post jejeje, siempre me acuerdo de tu blog cuando pienso en un plan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues qué alegría leer esto! :)
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Grandísimos planes, disfruta del finde guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  3. que buenos planes! me gusta la ruta por la naturaleza, se esta tan fresquito por los bosques! eso si, yo elegiria de dia, que de noche me da un poco de mal rollito estar en el bosque jajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en una ruta pequeñita de noche hace tiempo y aunque al principio me dio un poco de miedo, al final me terminó gustando. ¡Lo pasé genial!
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapaa,
    De todos me quedo con la ruta por la naturaleza, es todo precioso, estoy segura. Lástima que esté tan lejos jajajja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si algún día te acercas a lo mejor también hay alguna ruta que te guste :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Unas propuestas estupendas!!besos

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero