10/6/14

La Colazione

En mi casa tratamos de utilizar alimentos sanos, lo más naturales posible. Y es que sólo tenéis que mirar los ingredientes que tienen algunos productos y alucinaréis. Por eso, los productos ecológicos y naturales son una buena opción si queréis cuidar lo que metéis en vuestro cuerpo. Así que hoy os muestro un sitio donde podéis adquirir estos productos.


La Colazione es una tiendecita que lleva muy poco tiempo en Madrid, pero que llega con muchas ganas y con productos muy interesantes.


La Colazione

En La Colazione podéis encontrar productos naturales con un diseño cuidado. No sólo encontraréis té y alimentos, sino que también hay cosmética y otros artículos como velas o accesorios. ¡Y todos con una pinta estupenda!

Interior de La Colazione

Yo he probado algunos productos ya, y os voy a hacer una recomendación por si no sabéis qué comprar. Creo que uno de los chocolates más ricos que he probado en mi vida es el chocolate blanco orgánico con limón y pimienta rosa que venden aquí. ¡Es increíble! La crema de chocolate con mandarina también está bastante buena, y la loción de manos de melón huele estupendamente.

Todavía me falta probar el té, que he de decir que para los amantes de esta infusión tenéis bastantes variedades. ¡Cuando lo pruebe os lo contaré! Y si lo hacéis vosotros antes, ¡contádmelo a mí!

Té

En cuanto a la tienda en sí, ya sólo el local me gusta. Es uno de esos sitios en los que te apetece estar, y no sólo por la luz y la decoración que hay en la tienda, sino porque Javi, uno de los dueños de la tienda, es muy simpático y agradable. Y aunque no conozco a Ana, la otra dueña, estoy segura de que será estupenda también.

Productos de La Colazione

Pretenden renovarse continuamente y traer productos nuevos, por lo que os aconsejo que estéis atentos a las novedades y a las posibles actividades que puedan tener lugar en la tienda. Además, para los que no sois de Madrid, tienen tienda online, por lo que no os quedaréis sin probar sus productos. ¿Pinta o no pinta bien? ¡Os aconsejo que paséis a conocer La Colazione! ¡Os va a gustar!

Pared de la Colazione

La Colazione
Dirección: Calle Santa María, 27. Madrid.
Metro: Antón Martín.

Edito: Cambio de local
Dirección: Calle Segovia, 55. Madrid.
Metro: Puerta del Ángel.

12 comentarios:

  1. Mmm.. Qué buena pinta chica, me tengo que pasar por allí. Me ha gusta ese deco tan bonita y minimalista.

    Feliz semanita guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la decoración a mí también me gusta mucho. ¡Da gusto pasar un ratito allí mientras eliges lo que comprar!
      ¡Feliz semana para ti también!

      Eliminar
  2. Justo ayer estuve por esa zona! De haber leído tu post antes me hubiera acercado. Yo estoy intentando animarme cada vez más con los productos sanos, los tés tienen muy buena pinta y las velas seguro que también huelen de maravilla! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas tienditas llenas de detalles, y lo del chocolate con sabores me flipa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese chocolate blanco me encantó! Créeme que lo volveré a comprar :)

      Eliminar
  4. Ese tipo de tiendas me encantan! Ten por seguro que pasaré por ahi en cuanto tenga ocasión! (Mas si tienen chocolates ricos.. mmm)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Pues ya me contarás :)
      Ese chocolate es mi perdición. Jaja.

      Eliminar
  5. Hola Maite,
    Me encantan este tipo de tiendas, siempre te atienden a la perfección y lo que compras siempre es bueno. Como me gustaría pasarme por allí.

    ¡Besos!
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara! Esta tienda está genial. Solamente la decoración y el gusto con el que han elegido los productos merecen la pena :)
      Besos.

      Eliminar
  6. estan muy bien este tipo de tiendas, en barcelona se empiezan a ver bastante tambien! pero de esta me gusta el diseño del interior, que aqui algunas de estas parecen cuevas jajaaj

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Creo que además de la calidad de los productos, el diseño y la decoración es algo que la diferencia de otras tiendas del estilo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Un sitio muy bonito y parece muy luminoso. Yo cada vez más me estoy pasando a lo eco, que hay que ver la de cosas chungas que comemos sin darnos cuenta!! cuando vaya por los madriles no me pierdo esta tiendita :)
    Besotes
    Eva

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero