8/5/14

5 planes en Madrid que quiero hacer en primavera/verano

Ahora con el buen tiempo nos apetece salir más de casa, y yo ya tengo cinco cosas en mente que quiero hacer aprovechando el buen tiempo. Son algo así como mis propósitos hasta que se termine el verano. ¡A ver si os apuntáis a alguno!

Desde que me enteré de la exposición de Pixar en el CaixaForum, quise ir. El problema es que me cuesta encontrar a alguien que quiera ir también. La entrada cuesta 4 euros, pero si sois clientes de La Caixa os sale gratis. Lo bueno es que el precio incluye el acceso a todas las exposiciones, así que podéis aprovechar y visitar todo lo que haya en ese momento. Está hasta el 22 de junio, ¡así que me voy a dar prisa, no vaya a ser que se me pase!

Pixar
Fuente          

En Madrid hay muchos talleres y cursos, y algunos de ellos son gratuitos. Así que quiero aprovechar para hacer alguno interesante. Aquí hago un poco de trampa porque ya me he apuntado a dos. El primero es este sábado, y fue Irene quien me avisó de que había un taller de carvado de sellos gratuito que organizaba El invernadero creativo. Ya no quedan plazas, pero podéis apuntaros a la lista de espera AQUÍ por si queda alguna plaza libre. El otro curso al que me he apuntado es online, así que os sirve para todos estéis donde estéis. Es uno de los cursos de fotografía de Jackie Rueda que se llama l´Atelier y tiene una pinta estupenda. ¡Si os animáis a apuntaros podemos ser compis de clase en julio!

Carvado de sellos
Fuente          

El año pasado ya me propuse encontrar el mejor helado de Madrid, y por unas cosas u otras al final no lo hice. Por eso, os pido que me recomendéis heladerías que os gusten. He oído hablar de Mistura, y me pareció bastante diferente. ¡Tengo que ir a probar sus helados! ¿Conocéis alguna que esté bien?

Mistura
Fuente          

Confieso que nunca he estado en el El Capricho. Bueno, en realidad fui una vez y estaba cerrado, así que me quedé con las ganas. No es un parque tan conocido como El Retiro, y de hecho hay muchas personas que viven en Madrid y nunca han oído hablar de él. Y aunque no lo conozco en persona, he visto fotos y es precioso. ¿Hay un plan mejor para disfrutar del buen tiempo?

Capricho
Fuente          

Y por último quiero volver a ir a La Pedriza. Hace un año más o menos pasé un día allí y fue genial, aunque las agujetas no me perdonaron. Me encantó tanto verlo como preparar la comida y bebida que llevamos. Es un plan muy barato y muy completo. ¡Os lo recomiendo!

La Pedriza

Y esos son mis cinco "propósitos" para esta época del año. ¿Os animáis a hacer alguno?

P.D. Mil gracias a los que os estáis apuntando para participar en El Madrid de... ¡Me hace muchísima ilusión!

15 comentarios:

  1. tengo ganas de ir a la exposición de Pixar en breve.. :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas ideas! Tengo ganas de hacerlo todo :D (sobre todo lo de los helado, tengo que confesarlo :P) Fui a la Pedriza hace poco y me encantó, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues si encuentras un helado rico en Madrid, cuéntame ;)

      Eliminar
  3. yo quiero ir! de hecho VOY a ir a la exposición de Pixar, aún no sé si el viernes 23 por la tarde o el sábado 24 por la mañana y tampoco he encontrado compañía, pero ya que estaré en Madrid es justo y necesario! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviera en Madrid ese fin de semana, me iba contigo ;)
      Ya me contarás qué tal está, aunque espero haber podido ir antes.

      Eliminar
  4. Cuando vaya a Madrid la semana que viene voy a ir a la exposición de Pixar con mis amigos! A ver que tal :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya me contarás que te parece.
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo también quiero ver la exposición de Pixar, parece que va a estar muy chula! El capricho es precioso, no pases sin verlo porque merece la pena (a pesar de que son un poco petardos con el horario y sus normas) y la heladería que más me gusta es Palazzo, pero seguro que ya la conoces! Hay otra que está muy bien pero no me acuerdo del nombre, cuando lo pregunte te tuiteo :) Me alegro de ver mi nombre por aquí ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  6. pues yo quiero ver la exposición, a ver si el 25 de mayo em puedo acercar por la mañana antes de volver a casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! A ver si puedes. Ese día tenéis la Party, ¿no? Espero que lo pases genial :)

      Eliminar
  7. ¿Por qué todas las cosas interesantes me pillan siempre tan lejos? xD

    La exposición de Pixar tiene que estar genial, si fuera por mi te acompañaba, pero 400km me separan jajaja.

    Cuando descubras por donde para el mejor helado de Madrid tienes que avisarme eh!!, que soy súper fanático!!, yo te puedo aconsejar cual es el mejor de Santa Pola xD

    ¡Besos Maite!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, que en cuanto descubra el mejor helado de Madrid, os lo contaré por aquí. Si voy a Santa Pola, te preguntaré. Jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  8. Ha sido un placer tenerte como alumna en el taller de Sellos, me guardo tu blog para volver a visitarte a menudo ^_^

    Gracias por la mención. Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por habernos hecho pasar un buen rato entre gubias! Espero volver a asistir pronto a algún otro taller de los que impartís.
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero