29/5/14

5 planes para el fin de semana (VII)

¡Ya estamos a jueves! ¡Qué rápido se pasan los días! Como sigamos a este ritmo, pronto me veo de vacaciones. ¡Qué ganas! Pero como todavía quedan unas cuantas semanitas, nos conformaremos con hacer planes interesantes durante los fines de semana. Por eso, vuelvo con cinco planes chulos para este fin de semana. ¡No os lo perdáis!

5 planes para el fin de semana
Este fin de semana en el Museo de América hay tres rutas guiadas gratuitas, que llevan a cabo alumnos del máster de Arqueología de la Universidad Complutense de Madrid, que están realizando sus prácticas allí. Creo que puede ser muy interesante y a la vez una buena forma de apoyarles. Hay tres rutas distintas pero yo me quedaría con El universo maya, ya que seguro que me trae muchos recuerdos de mi viaje de fin de carrera. Todas las rutas duran una hora y son por la mañana. Os dejo el horario AQUÍ para que veáis cuál es la que mejor os viene.

Si os gusta la lectura, no os podéis perder la Feria del Libro que comienza el viernes 30 de mayo y finaliza el 15 de junio. Además estará situada en el Retiro, por lo que podéis aprovechar la tarde para pasear por allí. Si queréis que algún autor en concreto os firme un libro, tenéis los horarios de firmas de cada uno AQUÍ. Segurísimo que encontráis algún libro interesante en los puestos.

 Venga, que si no os recomiendo un mercado, exploto. Este fin de semana tenemos el We Love Animals Market en la calle Velarde. Me encanta esta iniciativa porque además de ayudar a los artesanos que venden sus productos allí, ayudaremos a algunas asociaciones y protectoras de animales. Y nos lo ponen muy fácil porque el horario va a ser ininterrumpido de 11:00 a 21:00. Os dejo AQUÍ el Facebook de la iniciativa para que veáis algunos de los artesanos que participan.

El sábado 31 es el último día en el que podéis ver la exposición Growth / Crecer de Wilma Hurskainen. Me parece una exposición muy divertida ya que la artista ha fotografiado a sus hermanas y a ella misma, imitando las fotos que les hizo su padre cuando eran pequeñas. Y que esté situada en el Matadero es una buena razón más para asistir. Para más información, pinchad AQUÍ.

Y por último os dejo con otra exposición de fotografía llamada Esto es una ciudad. Esto es Nueva York. Sueño con conocer esta ciudad tan especial, y como de momento no es posible viajar hasta allí, me conformaré con visitar esta exposición compuesta por varias imágenes de diferentes fotógrafos. El sábado 31 es el último día, así que hay que darse prisa en ir a la Fnac de Castellana para no perdérnosla. AQUÍ podéis ampliar la información.

¡Y eso es todo por hoy! Estas dos semanas sólo ha habido una entrada semanal, pero espero que a partir de la próxima pueda volver al ritmo de antes. Y si os habéis apuntado para participar en El Madrid de... y no habéis recibido respuesta, estos días me pondré a ello.

¡Disfrutad del fin de semana!

9 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! En Madrid tenéis de todo, en Alicante no hay casi nada, a mí no me gusta. Pasarlo bien los madrileños, que suerte tenéis. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María eso no es cierto tenéis muy buen clima todo el áño y la playita. Alicante es una ciudad que está genial!! Besotes guapa!!

      Eliminar
    2. María, ¡te digo lo mismo que Mari Paz! Tenéis un clima allí que es una maravilla, y aquí se echa mucho de menos la playa. ¡Seguro que si buscas planes en Alicante encuentras alguno interesante!
      Besos.

      Eliminar
  2. La feria del libro es un planazo!!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! No voy este fin de semana, pero quiero ir antes de que termine :)
      ¡Igualmente!

      Eliminar
  3. La feria del libro es uno de mis eventos favoritos. Mañana iré segura a riesgo de mojarme!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ¿Has comprado algún libro interesante?

      Eliminar
  4. me encantaria ir a la feria del libro!! para la de barcelona aun falta...

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo iré seguro a la feria del libro porque es de los eventos que más me gustan del año! A las actividades por la mañana no podré ir, pero quizá me pase por la expo de Nueva York :D

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero