22/5/14

5 planes para el fin de semana (VI)

Pues parece ser que el buen tiempo no era para siempre. ¿Qué queréis que os diga? Yo ya me había emocionado y había guardado todos los zapatos de invierno y me encuentro con que se pone a llover a cántaros, menuda tragedia.

Pero bueno, no nos vamos a quedar en casa por ello, ¿no? Así que hoy vuelvo a la carga con cinco planes para este fin de semana.

5 planes para el fin de semana

Este sábado podéis acercaros al Dosde Market de 12.30 a 21:00, donde encontraréis diferentes productos de diseñadores y artesanos. Es en la Plaza del Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña, que por cierto es uno de mis barrios favoritos. ¡Es una buena opción si tenéis que comprar algún regalo o daros un caprichito! Si queréis más información, pinchad AQUÍ.

Acabo de descubrir el Mugus Market y me encantaría poder pasarme por allí este domingo. Lo malo es que me pilla un poco lejos y no voy a estar en Madrid este fin de semana, así que yo creo que no me va a dar tiempo a pasarme cuando haya vuelto porque es de 11:00 a 15:00 en Alcalá de Henares. Pero me encanta la idea de encontrar cosas de segunda mano en una de las casas antiguas de la ciudad. ¡Seguro que hay artículos muy especiales! Si os animáis, podéis ver la dirección exacta AQUÍ.

Durante el mes de mayo ha habido un Ciclo de Edgar Allan Poe en el cine en la Fnac de Castellana, y este domingo a las 19:00 podéis ver la última película del ciclo: "El palacio de los espíritus". Podéis encontrar información sobre esta película AQUÍ.

Si os apetece ver una exposición, tiene muy buena pinta "Alguna vez en ninguna parte" de Alfonso Brezmes en la galería Blanca Berlín. Sólo podéis asistir este viernes y sábado porque son los últimos días. ¡Así que aprovechad! Me ha llamado mucho la atención porque me recuerda a cuando creaba mis "obras" con recortes de revista. Podéis ver sus obras AQUÍ.

Y por último, para los enanos de la casa, el Museo de América propone unos juegos con niños de 3 a 12 años, que se llaman Tras la pista de... tesoros virreinales. Es una buena forma de acercar a los niños a la Historia sin que les parezca aburrido. Si os animáis, leed cómo funciona AQUÍ.

Y eso es todo por hoy. Como ya os he dicho, estaré fuera este fin de semana, así que disfrutad de Madrid por mí. ¡Nos vemos la semana que viene! ¡Pasadlo bien y descansad!

13 comentarios:

  1. Buenas propuestas sobre todo esas ferias como el Dosde, pero este finde me voy fuera de Madrid.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como yo! Me he quedado con las ganas de ir :(

      Eliminar
  2. Qué pena que no vaya a poder ir a Alcalá de Henarse, suena a mi tipo de plan totalmente! Con el partido, tengo casi todo el finde liado, pero si me animo con algún plan, te lo comento ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, sigo tu blog, te podrías pasar por mi blog https://mieternoamorporloslibros.blogspot.com Soy nueva como todos alguna vez los fueron, gracias


    -Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja que buena la foto estas genial ...del post anterior...y de este,...joee, es que siempre que veo los planazos que propones pienso que es una idea genial..ojala se hiciera esto en bcn!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  5. Maite! estuve en la feria del dosdemarket y me gustó mucho, he disfrutado mil este finde en madrid, caminando y sin agobios, cada vez que voy me gusta más la ciudad! no fui a lo de pixar porque me enteré que al final vendrán a BCN así que cambié de plan y tomé un helado en mistura, buenísimo!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué bien! Me alegro mucho :)
      Ahora me toca a mí ir a Mistura.
      Besos.

      Eliminar
  6. pues la verdad que el cine que dan en el fnac no esta nada mal, yo desde hace poco trabajo ahi y he quedado impresionada de las cosas que pueden hacerse en esa tienda, solo falta un restaurante dentro jejeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pena haber llegado tarde, porque me parecen unos planazos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, pues sí! A ver si ves lo que he publicado hoy a tiempo por si te interesa algo ;)
      Besos.

      Eliminar
  8. Este fin de semana no ha podido ser, pero al que viene fijo que voy a la Feria del Libro, es uno de los eventos que más me gustan!! Saludos Maite

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero